15 abr 2014

Lorca bajo mis pies




Hola preciosas, qué tal lleváis la Semana?? Yo super cansada...entre viajes pero disfrutando mucho también. Os traigo estas fotos que tomamos el sábado en Lorca, estuvimos haciendo un poquito de turismo por el casco antiguo hasta llegar al castillo para disfrutar de las maravillosas vistas. Y ya que estoy os invito a visitarla, una ciudad con mucha historia, con una Semana Santa maravillosa y con una gastronomía exquisita, os dejo el link de su web por si queréis más info- LORCA
 Para ello, elegí un look muy cómodo con mis preciosas slippers de El RAyo y jeans.
 ¡Espero que os gusten las fotos y mil gracias por cada visita!
Mil besitos 
<3<3













 Biker, jeans, bolso: Zara (new)
Slippers: El Rayo


7 comentarios:

  1. Qué guapa estás!! Las fotos son preciosas!! :)

    NECESITO TU VOTO!!: VOTA POR MÍ EN LOS III PREMIOS MUJER IT
    Sólo por votar entráis en el sorteo semanal de 2 lotes de productos de Qiriness y 1 cheque de Bershka por valor de 100 euros.

    Hoy en el blog un post MUY ESPECIAL!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. pero que guapa estás! me encanta tu chupa! muy rockera y sexy :)

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas! el anillo de infinito es puro amor :) http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. nada mas vi tu biker ya me enamore del look!!!! te queda genial!!!
    www.sweetlive.es
    www.facebook.com/sweetlive.es

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estás cielo!!! La biker es preciosaa :D

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  6. Sales estupenda!!! Me encanta el outfit! La verdad esq nunca he estado en Lorca y creo que voy a visitarla pronto;) un beso y feliz semana guapaaa

    ResponderEliminar
  7. Guapisima!! Disfruta de tus vacaciones sales preciosa.besitos

    ResponderEliminar