27 jun 2014

Rincones de Granada



¡Hola preciosas!
Aquí estoy de nuevo aprovechando que tengo un poquito de margen para mi próximo examen. Las fotos que os enseño hoy las hice hace varias semanas en un rincocito de Granada. Era domingo y aún el tiempo permitía llevar chaqueta, así que combine mi querida chanelera blanca con camisa blanca, sí blanco con blanco, una combinación que a mi no me encajaba mucho pero que la he visto en muchas revistas y reportajes así que me atreví y éste es el resultado. Además añadí mis pendientes favoritos y mis sandalias de El Rayo.
Para darle un toque original, me hice este recogido bajo, de la misma forma que os enseñé en mi último post (aquí ), pero en versión pelo rizado.
¡Espero que os guste y feliz finde!

















Chaqueta, pantalones, bolso: Zara
Camisa: Stradivarius

11 comentarios:

  1. Que guapa!!! me encanta como queda el blanco con blanco, yo nunca he probado a llevarlo quizá me anime :)
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas y que guapa que estás!!!! Me encanta la chaquetita, es ideal!
    Un besazo
    Te espero en www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  3. Típico look que llevo para ir a trabajar
    Me encanta!!!
    Miss Cupcake
    blog

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa!! Me encanta este look, la chaqueta es super bonita y elegante :)

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  5. Blanco con blanco! es creo que el único color que se puede permitir eso, a mi por lo menos me encanta! (y tomo nota, que no lo he hecho creo aún) Me encanta la chaqueta!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Pero mira que eres ideal ehhhh ,estas super preciosa y esa chaqueta te queda divina ,ahhh y ese peinado me chifla ,mil besos bellezon.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapa!
    El resultado ha sido genial,el look en blanco queda precioso.
    Estoy haciendo una recopilación de instagrams para no perderme nada este verano,si tienes y quieres déjame un comentario en mi blog con tu user,estaré encantada de seguirte y darle like a tus fotos más veraniegas, http://instagram.com/carmenpaastor
    Besitos desde "Escuela de Tacones" Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! La chaqueta es preciosa!! Un beso linda
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta como queda blanco-negro-rojo. Suerte para esos exámenes!! Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa y elegante!!! sobre todo, la combinación con rojo en los outfits blancos y negros, me parece preciosa!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar