19 nov 2014

Christmas inspiration


Hii chicas! Qué tal? Yo estoy agotada, necesito que llegue el finde con urgencia. Hoy os traigo una selección de fotos inspiración navideña. Lo se, algunas diréis que os parece un poco pronto para empezar con los looks navideños, pero no, diciembre está a la vuelta de la esquina y con ello, las cenas de empresa, amigos, clases...y Navidad! Así que para los que ya tengáis  esa cena prevista y necesitéis un poquito de inspiración os dejo esta sección que por lo menos a mi me encanta.
¡Espero que os gusten las fotos y feliz noche!
<3<3


Fotos: Time for fashion, Seams for a desire, My peeptoes, Honeydressing, Lovely Pepa, Collage vintage, The fashion through my eyes, Trendy Taste.

6 comentarios:

  1. Qué genial recopilación!! Los vestidos largos vaporosos, los brillos y lentejuelas... Nos encantan todas las propuestas!! Qué pena que sea tan mala época para los universitarios (siempre vísperas de exámenes...)
    Tomamos nota para estas navidades, guapa!
    Besos

    Martay Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la selección de fotos que has escogido, muy inspiradoras!
    Además este tipo de post vienen muy bien para darnos algunas ideas de que escoger para estas navidades, y a mí en concreto
    me has dado una muy buena idea, porque tengo un vestido largo vaporo muy bonito que compré hace dos años en las rebajas de
    zara y que fue toda una ganga y aún no lo he estrenado, así que es muy probable que me decida a ponermelo estas navidades al
    ver lo bien que queda. Un besito cielo!

    http://ladyandriu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan las lentejuelas para esta epoca del año
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  4. Cada cual en su estilo, todos preciosos!! Pero la última foto de "mypeeptoes" me chiflaaaaa!!!
    Feliz tarde amor!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  5. preciosoooooooo me encanta!!!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa te sigo en todos lados me ha encantado tu blog te espero en el mío y que si te gusta me sigas, un abrazo enorme corazón =)
    http://nuriagarch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar