14 ene 2015

Furry bag


Los exámenes se acercan y cada vez tengo menos tiempo para publicar o echar fotos, así que no se como van a ser las publicaciones del blog a partir de ahora...De momento os traigo el look que llevé el domingo pasado.
Quería estrenar algunos de los regalos de Reyes así que creé el look a partir de uno de ellos, el bolso peludo. Un look casual en tonos oscuros con toques furry. Mallas negras, jersey verde con este dibujo tan simpático, mi nuevo bolso y chaleco ya que hacía un día buenísimo. Como toque final, pendientes de cruz de Market Place NY (aquí ), me parecen preciosos, seguro que salen mucho por aquí.
¡Espero que os gusten las fotos y feliz miércoles!
<3<3

Fotos: Jesús MR

Jersey: Springfield
Mallas: Stradivarius (new)
Camisa ,gafas,botines: Zara
Bolso: Zara(new)

28 comentarios:

  1. enamoradita del bolso desde q t lo vi el otro dia
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, el toque del chaleco me parece ideal, estas guapísima!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Que mono el bolso, me encanta!
    new outfit on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/over-the-knee-boots-and-faux-fur-coat/

    ResponderEliminar
  4. Guapisima!!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/01/sporty-day.html

    xxS

    ResponderEliminar
  5. Hola Hola! :)
    Te veo mucho por Instagrama jeje!
    Ahora que tengo un ratin libre decidí pasarme por tu blog y decirte que me encanta!!
    Tienes un estilo muy bonito y el bolso peludito es puro amor jejeje!!
    Un besote enorme!!

    http://www.likemannequins.com/

    ResponderEliminar
  6. Hi! Thanks for following♥ You can also find me on YouTube and Instagram at MaluSwartjes and on my fashion blog www.thestylishconfessions.com :) x

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa Marién!! Cada día te superas...!! Que complicado se hace a veces tener tiempo para todo, verdad? Bueno sea como sea aquí estaremos esperando tus post.. Un besito enorme guapa y feliz tarde!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  8. Muy linda amor, y esas gafas son de lo mas.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUUA!!

    ResponderEliminar
  9. Un look precioso me gusta mucho el jersey estás preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, gracias por tu visita, me gusta mucho tu look, sobre todo los complementos. Si quieres podemos seguirnos y estamos en contacto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente enamorada de ese bolso!! se te van los ojos a él! me encanta el look. Ánimo con los exámenes preciosa, en nada ya fuera.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. Un look genial, muy favorecedor! Me encanta el jersey
    Un besazo!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!! me encanta el look!! el chaleco es precioso!! y el bolso me chifla!! unas fotos geniales!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa,, acabo de conocer tu blog a través de otro, y me quedo por aquí,, estas guapisima con este blog, tu pelo y tu cara son muy bonitos. Me encanta este look es perfecto. Ya te sigo en tus redes ,, me sigues tambien?? Miles de besos
    aishamasqueunarteii.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. que guapa!!!me encanta el chaleco y el bolso!!!preciosos!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. The bag is so lovely! It looks very pretty:)

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla de bolso, estás guapísima!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy igual, no se como voy a actualizar este mes... ¡Me encanta el look! Sobretodo el bolso de pelo, es una monada. Y los botines también me gustan mucho tienen que ser muy cómodos.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. estas perfecta! me gusta absoltamente todo!!!! besos reina

    ResponderEliminar
  20. Ideal y preciosa como siempre!! Vaya pelazo Marién!! El bolso es una pasada... Un besote enorme y Feliz Domingo!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué estilo!
    Suerte con los exámenes, me parece a mí que estamos todas igual :(

    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
  22. me gusta tu blog,,te parece si nos seguimos por gfc???te espero!!!

    ResponderEliminar
  23. Me he enamorado de tu bolso!!! Es muy elegante.
    Suerte con los exámenes :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Estupenda! Me ha encantado el chaleco y ese bolso tan chic! :)
    Espero que los examenes hayan ido genial! Besotes!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  25. Como mola ese bolso!! Y look perfecto para el frío :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar