17 mar 2015

Special touch




¡Hiiii chicas!
Hoy os traigo un look que me encanta pero por desgracia las fotos no le hacen justicia, cuando fuimos a echarlas el sol se escondió y había muy poca luz así que han salido regular.
Esta blazer ha salido en varias ocasiones por aquí, la tengo desde hace mucho y me sigue encantando igual o más que el primer día. A partir de ella vienen todas las demás prendas para formar un look arreglado pero cómodo, camisa blanca, shorts de cuadros, medias grises, slippers y mi querido peluche.
Para el toque final, añadí la tiara de trenza que ya os enseñé en mi look de noche vieja, no hace falta que sea un look de fiesta para poder añadir toques especiales como este.
¡Espero que os guste y me digáis qué os ha parecido!
¡Mil besitos y feliz semana!


16 comentarios:

  1. cuanto mas veo ese bolso mas m gusta jiji
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Una pena, a mi me pasó lo mismo con las fotos de mi último post, hay que hacer mil para lograr dos o tres buenas y el look me gusta mucho, ese bolso es puro amor!!

    ResponderEliminar
  3. woww que guapa amor ,como me gusta tu look ,estas sencillamente ideal ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. Que monada de bolso, me encanta!!!
    new look on my blog
    http://sweetmona.com/blog/blue-tights/

    ResponderEliminar
  5. Un look muy british, me encanta! Los zapatos son muy bonitos e originales. Muy buena combinación. ¡Estás muy guapa!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!
    Me encanta la blazer!
    Y la tiara es precioso, queda de maravilla!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el toque de la tiara para un look más informal, y es que siempre tendemos a reservar estas piezas para ocasiones más especiales..
    Lo de la luz a mí me ha pasado más de una vez y da muchísima rabia.. igualmente las que has puesto están genial!!
    Un besazo enorme!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  8. Las fotos han quedado genial, y el look sensacional. Sencillez en su punto máximo! me encanta el bolso! lo tengo aquí <3
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Preciosa amor,el outfit te queda genial,muy fino y elegante,te sienta muy bien este estilo,el bolso me ha enamorado!!
    Te espero por mi nuevo post guapa,besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look pero lo que más el pelo!! La tiara es preciosa y te queda genial!!

    Besos mil y feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Amazing! I like your blog! melodylaniella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, amor!!!!! Estás preciosa, magnífico el look!! TE apetece conocer algunas ideas para hacer en un finde casero?? Te las dejo en mi ultimo post: http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/03/22/sofa-mantita-y-peli-hay-mejor-plan-casero/. Te espero!!!!!!! Besoss!!!!!

    ResponderEliminar