20 oct 2016

Bomber y falda burdeos


¡Hiii babies!
Las fotos que menos pienso y preparo son las que al final salen mejor. Íbamos super tarde a echarlas porque ya estaba oscureciendo pero al final quedé encantada con el resultado, me encantan los colores del atardecer reflejados en la Sierra!
En cuanto al look, el conjunto de bomber y falda es de Dezzal y lo podéis ver aquí . Ya os lo enseñé en el post de New In  y os decía que esta página web merece mucho la pena. La calidad de sus prendas es bastante buena y me parece que el conjunto queda ideal. De nuevo, lo combino con converse, qué pesaica soy!! pero es que me imagino 1000 looks sin medias y quiero lucirlos antes de que llegue el invierno.
Los pañuelos al cuello me parecen ideales para evitar el fresquito de por las tardes y éste rosa me encanta.
¡Espero que os gusten las fotos y el look!
<3<3












Fotos: Jesús MR

Conjunto bomber y falda: Dezzal
Camiseta y bolso: Zara
Sneakers: Converse
Pañuelo: Stradivarius
Pendientes y coletero: Parfois

5 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaaa peor que ideal! Ese pañuelo me encanta

    ResponderEliminar
  2. Como me flipa el conjunto, impresionante!!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha pasado hoy lo mismo, he salido un poquito tarde y la luuuuz... soy anti-flash y si no es con luz natural no es nada! jajaja un conjunto muy bonito, ojalá pudiera ir yo sin medias ahora mismo... disfruta de lo que te queda de buen tiempo!! Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese look elegante con deportivas
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar