29 nov 2016

A días grises, looks dulces


¡Hola chicas!
La semana pasada no pude publicar pero ya estoy aquí con nuevo look. La única compra que hice en el Black Friday fue éste jersey tan gustoso de Stradivarius. Es súper cómodo y el color me encanta.
Hice un look muy dulce siguiendo los mismos tonos pastel con jeans, bolso y sombrero gris y bufanda beige. 
Las fotos quedaron preciosas, a pesar del día gris, gracias al colorido de los árboles en mi paseo favorito ;)
¡Espero que os gusten las fotos!
<3<3




















Fotos: Carmen Rl

Jersey: Stradivarius new
Jeans: Zara new
Sombrero: Oysho
Bolso: Dezzal
Bufanda: Sfera

2 comentarios:

  1. me encanta tu look! Los colores suaves combinados con prendas basicas son mis preferidos!

    Claudia
    The fashion peony

    ResponderEliminar
  2. me encanta el bolso tengo muchas ganas de uno asi
    un beso te espero en
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar