23 ene 2017

Estola burdeos + biker




¡Hola chicas!
Comienzo la última semana antes del examen, como os imaginaréis los nervios están a flor de piel. Pero como no os quiero dejar del todo abandonadas el domingo aproveché bien el día libre y fotografiamos este look para mostraros mis últimas compras de rebajas.
Tenía muchas ganas de unos jeans en color negro y es que, aunque parezca mentira, no he tenido nunca unos. El otro día cuando fui de tiendas vi éstos intercalados con unos, muy parecidos, de nueva colección, llevándome la sorpresa que éstos estaban rebajados a 16 e, eran mi talla y las rayas plateadas le daban el toquen perfecto. Sin duda, una buena compra rebajil. Los botines, que aunque ésta vez no iba a buscándolos vinieron a mi, ya que a 19 e, preciosos y súper cómodos no podía dejarlos escapar. 
Para finalizar, llevaba tiempo queriendo cambiar el bolso que me pongo para faldas y vestidos. Quería algo clásico, medianamente bueno para que me durara algunos años. Echando un vistazo por El Corte Inglés, llevando la idea de comprarme uno de Purificación García, al final éste de Pierre Cardin me convenció del todo, su diseño, tacto y la cadena tal y como la quería, y encima a mitad de precio.
Creo que es la primera vez que encuentro tantas cosas en las rebajas y sobre todo que merezcan tanto la pena.
He querido publicar éste post cuanto antes para que si os gustan las cositas podáis ir a tienda y encontrarlo!
Para completar el look, jersey de lana gris y mi nueva estola burdeos, regalo de Reyes, que me chifla!!
¡Espero que os guste el look y mucho ánimo para todas las que estéis de exámenes!
Mil besitos 
<3<3









Fotos: Jesús MR

Biker: Zara
Jersey y estola: Stradivarius
Jeans y botines: Zara (rebajas)
Bolso: Pierre Cardin

1 comentario: