30 mar 2017

PEINADO: Ondas con tenacillas Sapphire





¡ Hola chicas!
Hace ya un tiempo que me llegó este pack de tenacillas desde la web Irresistible me  y aún no había tenido tiempo de contaros mi experiencia.
Como ya sabéis, mi pelo es muy difìcil de alisar por lo que cada día recurro menos a ese peinado. De hecho, las últimas veces que quise hacerme un peinado más elaborado, opté por secar el pelo y directamente aplicar tenacilla desde el principio, para tener un rizo más perfecto y bonito. Aquí podéis ver un ejemplo en la boda de mi prima.
En esta ocasión, fue mi hermana quien las usó para hacer una onda suelta super bonita. Ella, además de tener mucha cantidad de pelo, lo tiene muy liso con lo que los tirabuzones con plancha no le suelen durar nada. En cambio, las tenacillas Sapphire (aquí) al alcanzar temperaturas muy elevadas hacen que la onda se fije durante más tiempo. Los 8 cabezales que vienen en el pack son de cerámica, con lo que dañan menos el cabello, aunque siempre hay que utilizar un protector de calor antes de usarlas.
Por ahora el que más nos gusta es el cabezal que aparece en las foto. Al tener las bolitas, hace que las ondas sean muy parecidas y de la sensación de tener una onda suelta parecida a las ondas al agua. ¡Espero que os gusten las fotos y sobre todo el pelazo de mi hermana!
¡Mil besos!
<3<3














Tenacillas: Irrestible Me
Pendientes: Mango

No hay comentarios:

Publicar un comentario