23 may 2017

SORTEO: Dia de la Enfermería


¡¡Hola chicas!!
El 12 de Mayo fue el Día Internacional de la Enfermería, por ello, mis amigas y yo decidimos hacer otra sesión enfermera como la que ya hicimos cuando terminamos la carrera (aquí).

Esta vez las fotos tienen un ambiente más festivo para anunciaros que estoy sorteando un PACK ENFERMERO en mi cuenta de instagram @MARIENRUANO. El sorteo comenzó el domingo 21 de Mayo y terminará el 30 de Mayo. Consiste en un archivador con anillas (aquí), una carpeta(aquí) y un salvabolsillos (aquí), todo de Enfermera en Apuros.

Como se que muchas compis enfermeras me seguís quería agradeceros todo vuestro apoyo sorteando este pack de vuestra marca favorita. ¡Así que espero que os animéis a participar!
En cuanto a mis zuecos, son de la marca Suecos, los podeís ver aquí . Muchas veces me habéis preguntado por zuecos recomendables, y sin duda, ésta marca es una de las mejores, fácil de limpiar, cómodos y  con suela antideslizante, y encima con unos diseños preciosos.
Por último, quería agradecer a mis flores, sí, las chicas que me acompañan en las fotos, por ayudarme a crear esta sesión tan bonita y que, por lo menos a mí me lo parece, desprenda tanta positividad.
¡Gracias amores!

¡Espero que a vosotras también os gusten las fotos tanto como a mí!
Mil besitos
<3<3
























0





1 comentario: