20 may 2017

Toques étnicos



¡Hola chicas!
¡Hoy os traigo un look muy sencillo a la vez que favorecedor! Una camiseta básica con toques especiales como son los ribetes en estilo étnico de She In (aquí) y unos jeans. Estos jeans se han convertido en mis favoritos y es que, creo que nunca había tenido unos que me favorecieran tanto y estuviera tan cómoda con ellos. Para seguir con el estilo étnico, termino el look con estos mules tan preciosos de serraje camel y tacón siguiendo la misma línea, de Marypaz.
¡Espero que os guste el look y las fotos, que por cierto, me las hizo mi amiga Marian, jeje gracias gordi!
Mil besitos
<3<3









Fotos: Marian 



Camiseta: She In
Jeans: Pull and bear
Mules: Marypaz
Bolso: Zara

2 comentarios:

  1. Very nice outfit and the mules are awesome ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/05/18/platinium-blogs/

    ResponderEliminar
  2. guapisima!! me encanta el look, casual y chic <3
    saludos

    http://www.maridix.com/

    ResponderEliminar