13 jun 2017

Luces de verano

¡Hola chicas!
Espero que estéis genial y que estéis sobrellevando lo mejor posible este calor que está haciendo.
No soporto este calor sofocante, por eso, cuando hice el cambio de armario tenía claro que tenía que hacerme con vestidos fresquitos. Este lo vi por instagram y me pareció que tenía un color muy favorecedor, además del corte de pareo que tanto se lleva y me pareció perfecto. La semana pasada me hice con él y ya me lo he puesto un par de veces y es que me encanta, es lo mejor para las tardes de verano!
Para terminar el look, mis esparteñas marineras y mi nuevo mini capazo. Me costó super barato, le añadí este lazo de rayitas en las asas y estos pompones beiges y marino, no os parece ideal?
En cuanto a los anillos, son de Kalk y  está compuesto por tres anillos de color plata, oro y oro rosado con una circonita en medio. Me parece muy delicados y un detalle precioso para cualquier look.
¡Espero que os gusten las fotos y el look!
¡Ya sabéis que os espero en mis redes sociales!



















Fotos: Jesús MR

Vestido: H&M
Capazo: tienda local
Esparteñas: Zara
Anillos : Kalk store

2 comentarios: