22 sept 2017

Blazer flores




¡Hola chicas!
Me parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde que compartí por aquí mi último look. Este verano me he centrado más en mi cuenta de instagram y con la excusa de que tenía el portatil roto no he hecho el esfuerzo de publicar en el blog. Me ha servido para desconectar un poco de la rutina y recobrar fuerzas para un nuevo curso.
Las blazer con estampados han pisado fuerte esta temporada, ésta la pude conseguir en rebajas aunque en una talla más a la mía. La combiné con falda vaquera y camiseta básica para no cargar demasiado el look. y mis esparteñas y el bolso amarillo para dar el toque siguiendo los colores de la chaqueta.
¡Espero que os guste el resultado y vemos por aquí en el próximo post!
<3<3



Fotos: Jesús MR

Blazer y bolso: Zara
Camiseta: Mango
Falda: Stradivarius
Esparteñas: Gloria Ortiz
Pendientes: Kamome


1 comentario:

  1. More professhional design, more excellent choice.

    See more wedding dreeses at our website: www.freezbuy.com

    ResponderEliminar