27 may 2013

Inspiración siciliana












El verano está a la vuelta de la esquina por eso hoy quería enseñaros la nueva colección de Dolce & Gabanna inspirada en las playas sicilianas. En las prendas predominan los bordadosbrocados y una  rústica decoración de pedrería. No pasan desapercibidos los pendientes y collares XXL, con singulares motivos de la cerámica sicilina, elaborados con piedras, argollas, rafias de llamativos colores, pompones y figuras tribales que  componen ramilletes que penden hasta los hombros.
El inconveniente de esta maravillosa colección es que no está al alcance de todas, así que yo propongo un DIY: comprar unos pendientes como estos , hilos de rafia de colores y pedrería, además de todo lo que se os ocurra para elaborar nuestros propios pendientes con inspiración siciliana . Yo ya tengo pensado los mios, ya os contaré. En cuanto al pañuelo ¿qué os parece este que os enseñé en este post?
¿Qué pensáis de esta colección?
¡Mil gracias por pasar por aquí y feliz semana!

20 may 2013

¡A merendar!


Los domingos son días para descansar y reponer fuerzas para empezar una nueva semana, así que qué mejor manera que dándose una buena merendola. Hoy quería enseñaros  una receta rica y fácil de hacer: Crêpes con sirope y batido de fresa natural.
Comencemos por los Crêpes ; la receta original es con huevo, pero mi novio es alérgico y omitimos este ingrediente.
Ingredientes y material: 
-Leche
-Harina de postres 
-Mantequilla
-Azúcar
-Sal
-Batidora
-Recipiente alargado donde realizar la mezcla 
-Sartén 

Cómo hacerlos: 
1º. Primeramente vertemos leche ( la cantidad dependerá de las personas que vayan a comer) en el recipiente donde vayamos a realizar la mezcla. A continuación, vertemos harina y vamos batiendo a la misma vez, hasta que consigamos una mezcla homogénea ( la cantidad de harina dependerá de cómo los queramos de espesos). Añadimos 2-4 cucharadas soperas de azúcar y una pizca de sal.
2º. Echamos en la sartén un poco de mantequilla, para que no se pegue la masa, la extendemos con una espátula por toda la sartén mientras se derrite. A continuación echamos tanta masa en la sartén según lo gruesos que queramos que salgan.Cuando podamos meter la espátula por debajo del crêpe querrá decir que ya podemos darle la vuelta.Una vez que estén dorados por ambos lados, ya estarán hechos.
Repetiríamos el proceso hasta que se acabe la masa.
3º. A la hora de servirlos podemos combinarlos con sirope, mermelada.. lo que más nos guste.

Para hacer el batido de fresa: 
Ingredientes: 
-Leche
-Yogurt
-Fresas
-1 cuchara de azúcar por cabeza

Cómo hacerlo: ( Para 6 personas)
Echamos 1/2 L de leche, 2 yogurt, 1/2 kg de fresas , 6 cucharadas de azúcar y lo batimos todo.
Para presentarlo, corté rodajas de fresas y una hoja de hierba buena.





¿Qué os ha parecido?
!Un beso enorme y mil gracias por cada vista!



13 may 2013

Vestido piqué celeste





















El sábado tuve una comunión y este es el look que escogí para el evento. El vestido ya os lo enseñé en mi último post de "New in" es de Silvia Navarro. Para los complementos me decanté por tonos pastel ya que el vestido es de piqué celeste y fondo blanco y da lugar a multitud de combinaciones.Primeramente pénse en  bolso de rafia beige y mismas cuñas azules, pero no encontré ninguno que me gustara y al final cuando ví este rosa palo pensé que me quedaría genial, además de que le sacaría mucho partido.
¿Qué os parece el outfit? ¿Cómo lo combinaríais vosotras?
¡Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!
Mil besos <3

Vestido: Silvia Navarro
Bolso mano: Mis Kaprichos (Granada)
Gafas: Mango

3 may 2013

Hairstyle










FOTOS: Marylin's Closet,  The Fashion through my eyes , Collage Vintage

Hoy quería seleccionar algunas fotos Hairstyle, para daros alguna idea en vista a los eventos que podáis tener en estas fechas.Como veis las trenzas y moños están a la orden del día,aunque el clásico pelo suelto con ondas nunca te falla para todo tipo de eventos. No obstante yo os voy a dejar un par de vídeos tutoriales para que podáis experimentar.
(Videos: Seams for a desire)

P.D: Próximamente me gustaría poder hacer algún vídeo tutorial de algún peinado de los que visteis en este post.
¡Muchas gracias por seguirme y por cada visita!
¡Mil besos y feliz finde!