11 nov 2012

Cómodas y abrigadas

Hoy quería proponer este tipo de conjuntos : jersey de lana +pantalones de pana + botines+ maxi bolso. Este tipo de prendas (jersey, p.pana) son super cómodas y calentitas para el invierno que nos espera...
JERSEY: VINTAGE
PANTALONES: MANGO (au/w 13)
BOTAS: MARIPAZ (old)
BOLSO:ZARA (au /w 13)


Además, os queria enseñar algunas de las colecciones que forman parte de mi armario.Las prendas de Hello Kitty que tengo son muy cómodas para el día a día, como el jersey gris, por eso las uso muchísimo.El collar de Swarovski es realmente una monada. Respecto a la colección TOUS, me encanta la colonia, la llevo usando desde hace más de dos años y siempre repito, ya es fija jaja, los pendientes que más me gustan, además los que más uso son los aros con el osito colgando.La colección CONVERSE, esta marca esta conmigo desde que era pequeña, me acuerdo que las primeras fueron rojas ^^, hasta ahora, que cada año cae uno o dos pares jaja



La última foto es de una pulsera que he hecho yo, es otro de mis entretenimientos y que recomiendo a todo el mundo, basta solo con un lacito de mercería y detalles sacados de otras pulseras viejas y rotas, para tener una pulsera super mona.
Espero que os haya gustado y miles de gracias por comentar! Un besazo enorme <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario