25 ene 2013

New in











Últimamente no he podido actualizar con outfits, porque estudiar me ocupa todo el día.Aunque si quería enseñaros mis últimas compras para que os vayáis haciendo una idea de los próximos looks.
El sweater es de Mango, el pañuelo es de Dayaday, las gafas de sol de Mango, el sombrero de El Corte Inglés y la pulserita es un regalo de reyes que se me había olvidado enseñaros.
Todo es de rebajas excepto las gafas que son de Nueva colección,¡no me pude resistir!
¡Espero que  os gusten!
Un besito a todas y mil gracias por comentar <3

8 comentarios:

  1. me encanta el sombrero!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog a través de wishbuuk, que de compras, me ha gustado mucho por lo que veo que has tirado por el color burdeos.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el burdeos, además de ser clave esta temporada :)

      Eliminar
  3. me encanta el fulaaar!
    es monisimo
    un besiito linda y mucha suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar
  4. hola! Acabo de visitar tu blog y me encanta! Tu ropa nueva es genial, en especial el sombrero :)
    He estado leyendo bastantes posts tuyos y eres guapísima!, y tienes un estilo que me encanta!
    Asi que te sigo desde ya! Muchos besos! Y suerte con los exámenes!!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima, me encanta que te guste! Gacias por seguirme!

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Me gustan mucho tus compras. Yo he sacado mucho partido al sombrero burdeos, es precioso!
    Un beso enorme y nos vemos por aqui! :)

    ResponderEliminar