21 feb 2013

New in










La semana pasada estuve dando una vuelta por las últimas rebajas y la verdad que tuve suerte, había prendas a muy buen precio y justo mi talla.Las zapatillas de estar en casa , el pijama y la camiseta marinera son de Women'secret , la blazer y el vestido de Mango y las botas que fueron toda una ganga de Zara.
Las sneakers fue un regalo de cumple de mi novio,son de Adidas.
Además de las rebajas estuve echando un vistazo a las prendas de nueva temporada, y sin duda la que más me ha enamorado es la Nueva Temporada de Mango, con lo que ya he seleccionado muchas de ellas en mi wishlist. Podéis verlas gracias a la aplicación Wishbuuk, en el lateral derecho.
Espero que os gusten mis nuevas compritas.
Un besazo a todas y mil gracias por pasar por aquí
<3<3

2 comentarios:

  1. Que de compras, tengo las mismas botas marrones :)

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. que buenas compras!!
    te sigo por bloglovin ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar