20 sept 2013

Look étnico



Estos shorts, a pesar de lo bonitos que son, no les he podido sacar el jugo que quisiera, más que nada porque se enganchan con todo, y por eso no habían salido aún por aquí.
Los combiné con esta chaqueta vaquera con el detalle de los hombros, super original , haciendo conjunto con el bolso que tantas veces os he mostrado y pulseras coloridas de Cuquinadas.
¡Espero que os haya gustado y feliz finde!













Shorts: Zara
Chaqueta vaquera: Stradivarius
Blusa: Zara
Bolso: Stradivarius
Pulseras: Cuquinadas

SEGUIDME EN : 

5 comentarios:

  1. me encanta el look!! la chaqueta y el bolso son ideales!!! y tu pelo es genial!! ojalaaa lo tuviera yooooo!!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa me encanta tu bloggg!!!


    Soy algo nueva por aquí!! Te parece si nos seguimos mutuamente por las redes sociales? Me pongo a ello!! :)

    Te espero en:

    Mi escaparate secreto(aquí)

    Un besiito guapa

    ResponderEliminar
  3. Buenas preciosa !
    Me encanta tu look, la mezcla de los shorts con la chaqueta me parece ideal (:
    Además, las pulseras de cuquinadas son un amor (:

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como queda el encaje con el denim :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que guay ese bolsito de mano, es adorable
    =)
    besitos

    ResponderEliminar