17 jun 2014

CÉLINE



 Hola chicas! Después de unos días estresantes de estudio vuelvo con un look que me encanta por la protagonista, la archiconocida camiseta de 'CÈLINE PARIS', pero en vez de ser la típica blanca, tiene este color salmón tan favorecedor!Es de Anny Clothing's (aquí), una tienda de ropa y complementos de lo más surtidos y con una calidad y trato extraordinario, además de tener unos precios geniales! 
 Esta vez la decidí combinar con pantalones blancos y mis nuevas cuñas preferidas y comodísimas de El Rayo ( aquí su página de Face). Aporté el toque étnico con mi chaqueta vaquera que ya me habéis visto en anteriores ocasiones y el vintage con mis nuevas gafas redondas.
¡Espero que os guste y gracias por estar ahí!
<3<3









Camiseta: Anny Clothing's
Pantalones: Zara
Chaqueta vaquera: Stradivarius
Cuñas: EL Rayo

3 comentarios:

  1. las sandalias son puro amor!!!! en la ultima foto estás requeteguapa!! un besito http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Un look sencillo y perfecto. Estás genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosa que estás!!
    La camiseta normal ya me encanta, pero en ese color me gusta muchísimo más!!
    Con los pantalones blancos queda perfecta!
    Estás precisa, me encantan tus fotos!

    Un beso enorme guapa :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar