27 ago 2014

Entre olivos


Hoy un post muy campestre, hace unas semanas fuimos a pasar el día a casa de mis abuelos y de paso tomamos estas fotos. Es una maravilla respirar el aire puro de la montaña  y eso es lo que he querido trasmitir en estas fotos, poder tele transportaros por un momento a la sombra de un olivo.
Me acompaña, para hacerlo más especial aún, mi hermanita, que aunque no lo parezca, es cuatro años menor que yo y como podéis ver mucho más morenaza jeje, qué decis chicas? nos parecemos?
El look no es nada del otro mundo, muy sencillo, shorts más crop top, ambas y esparteñas navy.
¡Os dejo con las fotos que espero que os gusten!
<3<3




















Jesús MR
Shorts: Mango
Crop top: Stradivarius
Spadriles: Springfield

8 comentarios:

  1. que guapa estás Marién te sienta genial esos shorts;-)
    y las fotos espectaculares!! guapísimas las dos:-)
    un besazo
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos!
    http://sweetmona.com/blog/golden-details-on-my-shoes/

    ResponderEliminar
  3. unas fotos preciosas! Estás guapísima! Las espadrillas son super bonitas :)
    besos!

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas chulas amor ,estais super guapas tu y tu hermana y si que os preceis ehhh y mucho jiji ,no podriais negar que sois hermanas ,unas fotos que inspiran mucha paz y que me flipan ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso, me encanta. ¡Pues sí, os parecéis un montón, muy guapas las dos! Me he enamorado de tu pelo.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas por favor…Me encantan los looks de las dos, parecen sacadas de una revista!!!! Te pasa como a mí, mi hermana siempre ha sido más mujerona que yo (y le llevo 6 años!!!)… me dejó atrás!!! Jajajaajja!!!! Aunque ustedes parecen de la misma edad!!! Los ojitos los tienen igualitos!!!! Un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Un look cómodo y perfecto. Me encanta.
    Las fotos con tu hermana son preciosas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado estas fotos, estas preciosa y tan natural con ese look básico de shorts de cintura alta y un top blanco. Encajas totalmente en el paisaje, y tu pelo...me encanta como resalta. También les había echado el ojo a esos shorts de Mango, son cómodos? es que siempre me cuesta encontrar unos que me sienten bien :) un besito

    ResponderEliminar