17 feb 2015

BLACK AND FURRY


¡¡Hola preciosas!! 
Qué ganas tenía de volver!!! He estado más desconectada que nunca por los exámenes pero una vez terminados estoy intentando volver a la normalidad, así que esta semana por lo pronto publico este look en MARTES ya que CREO que cambiaré los días de publicación a martes y jueves y ,puede que, algún sábado.


He comenzado las prácticas y aunque sin apenas descanso desde que terminé los exámenes, estoy muy contenta e ilusionada con esta nueva etapa :D Así que llena de positividad os traigo este look combinando varias prendas con toque furry y mis nuevos botines, que ya os enseñé por insta. Me veo un poco rara de negro ya que no suelo usar mucho este color, como ya os he referido en varias ocasiones ,pero no quería restar ni una pizca de protagonismo a este precioso jersey.
¡¡Espero que os guste y mil besos!!
Fotos: Jesús MR

Jersey y pantalones: Stradivarius
Chaqueta , bolso y botines: Zara


15 comentarios:

  1. Me encanta el jersey!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/classic-outfit/

    ResponderEliminar
  2. ¡Es que ese jersey es divino!
    Suerte con las prácticas
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, me ha encantado el toque de pelo del jersey, y el del bolso también, has creado un estilismo distinto y original! :)
    Un besazo bonita!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas tenía de que volvieras a actualizar.
    El look de hoy me encanta!
    La biker y el jersey son preciosos, por no hablar del bolso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. El jersey es genial, me chifla. Un besazo desde:
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El negro nos permite jugar mucho en los looks!! me encanta como has anyadido toques "peludos" tanto en el jersey como el bolso que, por cierto, me tiene loca de amor!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look.
    Besos guapa. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Amoreeee te echabamos de menos!!
    Espero que te haya ido súper bien en los examenes... :)
    El look es genial, un total black para llamar la atención sobre otra prenda que queremos resaltar es todo un acierto. Un besote!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  9. Qué look tan bonito!
    El jersey es genial además de muy original y calentito!
    Me encanta cómo lo has combinado
    Mil besos guapa!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  10. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Ya sabes que me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Un look genial! Me gusta mucho el pelito, y ese jersey es una monada
    Además creo que con cuero queda ideal!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Que ganas tenía de que volvieses de verdad! Muchos ánimos con todo y tu nueva etapa. El look me encanta sobretodo porque la biker es preciosa y le da un toque ideal al look.
    Un besito

    ResponderEliminar