14 sept 2015

Vestido rojo + moño bajo


No estoy acostumbrada a subir posts con fotos poco conseguidas y frente a una pared lisa...prefiero hacerlas en medio de la calle o en mis lugares preferidos, pero también es verdad que estas fotos no tenía pensado publicarlas, solo las quería para enseñaros el peinado por instagram pero se que muchas no estáis usualmente por esta red social así que he decidido publicarlas.
Este look me lo he puesto varias veces durante todo el verano, para salir a cenar, cumpleaños o para las fiestas del pueblo.
Cuando quiero hacerme un moño para salir de mantilla, para looks de Navidad o por cualquier otro motivo especial hago siempre el mismo proceso
1. Dejo algunos mechones del flequillo fuera y me recojo el pelo de detrás del flequillo con unas horquilla.
2. Hago una cola con todo el pelo, tiro del coletero hacia abajo para dejarla más holguera y cuelo toda la cola hacia adentro, quedándose algo parecido a dos retorcidos unidos por la goma.
3.  A continuación, voy cogiendo mechones y metiéndolos por el hueco que ha quedado en el paso anterior y enrollándolos hasta el final. Repetimos este proceso con toda la coleta y quedará algo como en la foto siguiente.
Si veis que se queda muy encogido, lo abrimos con los dedos y fijamos con horquillas.
Es un recogido muy sencillo que queda muy bonito y que es perfecto para cualquier ocasión.
Podéis ver otros posts de peinados: AQUÍ , AQUÍ  y AQUÍ.
Con respecto al maquillaje, usé sombra plateada y eyeliner, rimmel  colorete y pintalabios rojo.
Para finalizar, el vestido, es de hace varias temporadas y ya salió por aquí cuando lo compré. Me encanta como me queda y lo uso verano tras verano.
Espero que os guste y mil besitos 
<3<3



 




Fotos: Carmen RL

Vestido: Zara
Cuñas: El Rayo
Pendientes: Parfois new

6 comentarios:

  1. Con ese pelazo.. todo te queda bien! Me encanta, porque además creo que es el recogido adecuado para ese tipo de escotes.. el pelo suelto "come demasiado"
    Muchos besazos, muaaak xx

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  2. el vestido es precioso, ademas el peinado te favorece mucho
    un besoo
    http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial, habra que probarlo!

    ResponderEliminar
  4. Que bien te queda el vestido! Además el moño es genial, y la verdad que a nosotras que tenemos el pelo rizado nos suele quedar genial.
    Un besazo

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirlas por aqui, el moño es muy bonito y te queda genial!

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. El rojo te favorece muchísimo y ese pelo tuyo me encanta. Las que somos de pelo liso sabemos lo mucho que deseamos un peli con más volumen y yo siempre he soñado cob un pelazo al estilo africano parecido al tuyo jeje

    Un beso guapa!

    www.ioanatuttifrui.blogspot.com

    ResponderEliminar