20 oct 2015

Camisa de cuadros y jeans



¡Hooola chicas!
Hoy os traigo un look muy casual con esta camisa de cuadros que me compré la semana pasada. Springfield es una de mis tienda favoritas y siempre que voy acabo picando en algo. La combiné con jeans, converse y bolso de flecos. 
Como este suelen ser los looks que uso en mi día a día o para una tarde tranquila de domingo, cómodos a la vez que chic!
¡Espero que os guste y mil besitos a todas!
<3<3








Fotos: Jesús MR

Camisa: Springfield (new)
Jeans y sudadera: Mango
Bolso: Stradivarius
Sneakers: Converse

10 comentarios:

  1. Perfecta y cómoda! me chiflan las camisas de cuadros, ya sean abiertas, cerradas o anudadas en la cintura y si además es con converse..mejor que mejor!
    Besetes guapetona
    Te espero en www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Perfecta, me encantan los vaqueros!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la camisa, vuelven con fuerza, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan las camisas de cuadros para esta época! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Adoro estos looks todoterreno! La camisa ideal
    Besos guapa

    http://estilosinderroche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta la camisa!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  7. Un look fabuloso! Buenas noches!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camisa de cuadros. Estas preciosa. Bss guapísima
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/skirt-fringe.html?m=1

    ResponderEliminar