10 dic 2015

Beige and Leo




¡Hola chicas!
Qué locura de semana, no he tenido tiempo de ponerme a hacer el post hasta ahora...¡Pero bueno mejor tarde que nunca!
Hoy os traigo un look con el que me siento super cómoda. Jersey de cuello alto, pantalones tipo maya super cómodos y botas camel a conjunto con el bolso. Para finalizar, mi abrigo de leopardo que tanto me pongo y que cada día me gusta más, y estos guantes que me compré durante el puente. Y a vosotras, ¿qué os parece?

Mil besitos <3<3












Fotos: Jesús MR

Mayas: Stradivarius
Abrigo, jersey y guantes: Sfera
Bolso: Lady Pipa

7 comentarios:

  1. Que guapa! Me encanta el abrigo!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonita estas, el look es lo mas!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. me encantan ese abrigo
    un beso guapa
    te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu outfit es genial. Estoy enamorada de tu chaqueta. Espero verte por mi blog bonita. Un besito. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Al final esos looks del día a día, con los que nos sentimos cómodas son los mejores...
    Un besazo preciosa!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar