14 mar 2016

Comfy look



¡Hola chicas!
He aprovechado esta semana de vacaciones para publicar este look que me encanta. Lo he usado muchísimo durante todo el invierno y es que para mí es de los looks más cómodos.Jersey ancho de cuello alto, camisa debajo, shorts, leotardos y mis botas favoritas. Como complementos esta maxibufanda perfecta par los días de mucho frío y mi mochila preferida.
¡¡Espero que os guste y mil besitos!!












Fotos: Jesús MR

Jersey y bufanda: Stradivarius
Shorts: Mango
Camisa. botines y mochila: Zara

5 comentarios:

  1. El look me encanta!!! la bufamanta es ideal

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!!genial el look!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. la bufamanta es chulisima
    un beso te espero en
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, me encanta la bufanda!!


    http://sweetmona.com/blog/newchicsweetmona/

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar