21 sept 2016

Camisa de rayas con bordado



¡Hi chiquis!
Espero que llevéis bien la semana, yo disfrutando del estudio más relajado en mi semana libre de trabajo. 
Hoy os traigo un look que me encanta! Ya sabéis que todo lo que sea azul y rayas me chifla y ésta camisa no iba a ser menos. Sí, ya se que la tiene mucha gente, pero qué más da jajaj!! Es un clon de la de zara pero ésta mucho más barata. Es de Romwe (aqui).
La combiné con pantalones blancos y detalles en camel con bolso y esparteñas. Los pendientes y el colgante de oro rosado son de Market Place NY, que ya habéis visto en más ocasiones por aquí. El reloj, esta vez con correa navy, de Daniel Wellington (aquí).
¡Espero que os gusten las fotos y mil besitos!










Fotos: Jesús MR

Camisa: Romwe (aqui)
Pantalones: Zara
Esparteñas: Gloria Ortiz
Pendientes y collar: Market Place ny


3 comentarios:

  1. la combinación de rayas con el bordado queda genial
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa con ese bordado queda de 10!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la camisa!!! los bordados son tan lindos.
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar