18 oct 2016

NEW IN: AUTUMN


¡Hola chiquis!
Hacía tiempo que no hacía un post de las cositas nuevas que han entrado en mi armario. Algunas son colaboraciones y otras compras que fui haciendo con vistas al Otoño.

1. Stilettos de Menbur. Están super bien de precio ya que han sacado una línea con precios bajos y con diseños cómodos para el día a día. A mi tienen encantada! Los podéis ver aquí.



2. Bomber y falda de Dezzal (aquí). Esta tienda me ha sorprendido muchísimo. Los precios son más altos que en otras tiendas chinas pero también se nota en la calidad. 



3. Bikini y blusa bordada de Zafful. Esta marca es super barata y tiene muchos clones de Zara. El bikini un poco tarde pero seguro que el año que viene le saco mucho partido.

Bikini: Zafful (aquí)
 Blusa: Zafful (aquí)

5.Gafas y coleteros de terciopelo de Parfois

6. Jeans grises, camisa de cuadros y vestido de lunares de Zara. Hacía mucho que no tenía unos pantalones grises en mi armario...me cuesta mucho encontrar pantalones que me queden bien y éstos sientan genial!


¡Espero que os hayan gustado y mil besitos!
<3<3

2 comentarios:

  1. la blusa de lunares tb la he cogido... es puro amor!
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus compras, ese conjunto de falda y chaqueta es puro amor y el vestido de lunares que necesidad me has creado también jaja, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar