24 dic 2016

MERRY XMAS



¡Hola chicas!
En esta semana no he dado abasto, quería dejarmelo todo preparado antes de irme de vacas y no he podido publicar.
Pero aquí estoy de nuevo con una nueva propuesta especial Navidad.
En esta ocasión, una opción más arreglada. Vestido de manga larga de terciopelo  y abrigo de pelo. Desde que volvió la tendencia del terciopelo, me imaginaba un vestido así en terciopelo granate ambientado en los 50. Siguiendo la misma línea, me hice  "ondas al agua",( me hice tirabuzones en el mismo sentido por todo el pelo y luego lo peiné con cuidado para dejar ese efecto uniforme), que creo que no me quedaron del todo mal y daban al look el toque estrella. En cuanto al maquillaje, marqué sobre todo el eyeline para alargar la mirada y como no podía ser de otra forma, los labios rojos.
Me gustan mucho cómo han quedado las fotos ya que había una luz preciosa que quedaba que ni pintada para el vestido.
Espero que os gusten las fotos y os sirva de inspiración. 
Por último, quería desearos una Feliz Navidad con todos los vuestros y que todos vuestros deseos se hagan realidad en estas fechas.
Mil besazos 
<3<3


























Fotos: Carmen RL

Vestido: Cocoa Shop 
Bolso: Parfois
Tacones: Menbur
Abrigo : Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario