15 may 2017

Vestido blanco




¡¡ Hola chicas!!
El domingo pasado estuve de comunión y quería enseñaros el look al completo. El vestido es de Cocoa , es muy difícil que encuentre un vestido que me siente bien sin ningún arreglo y éste ha sido de los primeros! El corte y el tejido me flipan, me parece super favorecedor.
En cuanto a las sandalias, son de Menbur (aqui) el diseño es una preciosidad y creo que encajan de maravilla con el vestido. El bolso ya ha salido por aquí en otros posts y también es de Menbur (aquí). Para terminar el look, esta maravilla de pendientes que le robé a mi hermana.
Para que el look encajara más con el paisaje fuimos al Carmen de los Mártires, en Granada.
¡Espero que os gusten las fotos y mil besitos!
<3<3
















Fotos: Jesús MR

Vestido: Cocoa Spain
Bolso: Menbur
Zapatos: Menbur
Pendientes: Mango

2 comentarios: