18 sept 2017

Curly girl



¡¡Hola chicas!!
Después de un verano de trabajo y alejada del blog, estoy de vuelta con unas ganas locas de enseñaros ¡mil cosas! 
Comenzamos con la sesión que hice junto a mi amigo Javi, lo podéis encontrar aquí y aquí . Apenas meditamos la temática de las fotos, ambos las queríamos naturales y con un decorado sencillo, para que destacara aún más la figura.
¡Al final tuvimos como resultado unas fotos preciosas!
Para la ocasión, pensé en una camisa con color suave, una camiseta y mis nuevos jeans preferidos, que creo que sientan fenomenal.
¡Espero que os gusten las fotos y mil gracias por seguir ahí!
(Ya sabéis que por mi cuenta de instagram @marienruano actualizo cada día)
¡¡Mil besos!!
<3<3


















Jeans: Topshop
Cinturón: Bershka new
Camisa: Bershka
Reloj: Daniel Wellington
Camiseta: Zara new

1 comentario: