29 dic 2012

Look ñoño
























¡¡Hola guapas!!
Hoy os traigo un look muy calentito con jersey de lana de Mango  y mayas tipo amazona de Zara, no se a vosotras pero a mi me encanta este tipo de pantalón ya que son super cómodos y abrigados. Para darle un toque mas ñoño, me recogí parte del pelo con este lacito tan mono.
La semana pasada fui a la pelu y me aclaré un poco el pelo con algunos reflejos, aunque quedan muy naturales ¿ Qué os parecen?
¡Mil gracias por vuestros comentarios!
¡Un besazo enorme!


SÍGUEME EN BLOGOVIN

10 comentarios:

  1. Me encanta cómo te queda el pelo. Estas muy guapa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima me encanta el jersey y el lazito es una monada tienes un pelo muy bonito!!
    besitos y felices fiestas!!

    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Aqui tienes nueva seguidora!
    te espero en
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que guapa!!! tienes el pelo precioso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! sobre todo el jersey
    un beso enorme y feliz año

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que sorpresa me he llevado al ver que te has hecho un blog de moda :)
    Yo que me paso las horas enteras mirando blogs y demás...jaja en fin, sigue asi de guapa.

    P.D: Me encanta el jersey
    P.D 2: Soy Montse, la del insty xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si...llevaba mucho tiempo pensando en hacérmelo y por fin me decidí, llevo muy poquito pero estoy muy contenta!Muchas gracias, espero que te guste y me sigas :)

      Eliminar