13 dic 2012

New in






 Esta entrada , lleva preparada mucho tiempo, pero no he encontrado hueco hasta ahora, para finalmente terminarla. Bueno pues estas son mis últimas compras.Los dos jerseys son de Mango,super cómodos y abrigados, uno de ellos ya lo pudiste ver aqui. La blusa rosa también de Mango,estoy todavía buscándole una falda para un posible look estas Navidades. ¿Alguna idea?

Por otro lado, la chaqueta en color verde militar que no me puede encantar más y este polo tan precioso, son algunas de las prendas gracias a mi colaboración con  Spagnolo. La verdad es que estoy muy contenta ya que la calidad y estilo de las prendas es impecable, estoy deseando de hacer fotillos y mostraros el resultado.
Os informo de que esta maravillosa tienda  os desea unas Felices Fiestas con gastos de envío gratis en vuestras compras hasta el 5 de Enero ,un motivo más por el que regalar Spagnolo estas Navidades.
Aquí os dejo el enlace de su tienda online : http://www.spagnolo.com.es/
¡Un besazo enorme y espero que os haya gustado!









2 comentarios:

  1. La blusa rosita es preciosa ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. He visto que te has apuntado al sorteo que tengo de spagnolo.
    Se te ha olvidado dejarme el correo electrónico en tu comentario!!!!
    Por fa si quieres participar pásate y déjamelo en un comentario.
    http://lesanneespop.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-spagnolo.html

    Enhorabuena por el blog,me encanta que cada vez seamos mas andaluzas. te sigo.
    muack!!!

    ResponderEliminar