18 mar 2013

DIY: Peinado romántico



Como ya os apunté en este post me encanta hacer trenzas, moños y todo tipo de peinados. Hoy voy a intentar explicar uno muy sencillo aunque a la vez muy versátil para ambientar tanto looks para bodas, bautizos etc..como para diario.
Comencemos: 

Paso 1:
Haz la raya del pelo donde gustes, tanto en el lado como en medio.Posteriormente vamos a hacer dos trenzas pequeñas de raiz a cada lado, finalizándolas con una goma .

Paso 2:
Si tienes el pelo muy liso y poca cantidad, puedes dar volumen realizando tirabuzones con la plancha o incluso escardando con cepillo y laca.

Paso 3:
Divide el cabello en dos, una superior y otra inferior con dos coletas.En la parte inferior realiza un moño sencillo rodeando el coletero con la coleta y fijalo con una horquilla o laña de moño. Ábre el  moño  un poco para que sea homogéneo.
Paso 4:
Con la coleta superior completaremos el moño inferior de la misma manera, rodeándolo. Las trenzas realizadas  en el paso primero, se dejan para dar el toque final al moño. Rodea el moño final con las dos trenzas fijándolas con horquillas o lañas de moño.


Este es el resultado
 Espero que os haya gustado.Si os surge alguna duda en los pasos del peinado o con respecto algún otro que pudisteis ver en este post, no dudéis en escribirme a Nakashine@gmail.com, incluso con sugerencias para hacer un nuevo DIY de otro peinado.
¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
Mil besos <3<3

10 comentarios:

  1. una idea genial!!nos ha gustado mucho!!un besoo
    www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!
    Lo intentaré hacer, pero se me dan tan mal estás cosas... A ver si me sale porque es precioso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de peinado!! la verdad que queda de maravilla..... mi madre es la manitas y me hace siempre unos peinados.... ya se lo enseñare para que pruebe que tal!! jajajaj besitos guapa!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Que resultado tan bonito, y parece fácil de hacer, lo intentaré seguro

    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantó!!! pero yo no soy tan habilidosa, de todos modos lo intentaré y ya te diré :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  6. Hola, llegue a tu blog y me gusta mucho. Que peinado tan precioso, habrá que. Intentarlo aunque soy un poco torpe jej.
    Te sigo por supuesto, espero que tu también;)l. Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Precioso el peinado, me lo guardo para intentar hacérmelo :)
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  8. eres una artista!! la verdad es que se te da muy bien!! bss

    ResponderEliminar
  9. Estaba visitando tu blog y me he encontrado esta maravilla!
    Me encanta!!
    Te voy a seguir en Facebook, porque blogger me da problemas... Aish
    Besos y gracias por pasarte! :)

    ResponderEliminar
  10. Ay que bien me viene! Hoy tengo un evento y no sabía que hacerme en el pelo! Pero me has inspirado, intentare hacérmelo a ver q tal me queda!

    Te sigo!

    Http://suitstreet.blogspot.com

    PD: gracias x pasarte x mi blog!

    ResponderEliminar