26 mar 2013

Hat and striped










¡Hola guapas! 
Este look fue el que elegí el sábado, por la mañana para ir de compras.Llevaba mucho tiempo queriendo un jersey así más ancho, ya que son comodísimos, aunque aquí en Granada todavía este tipo de prendas tan primaverales no tengamos el placer de ponérnoslas ya que el frío no se va ni queriendo.
Las fotos están hechas en mi tierra ya que allí hace un clima más cálido.
¡Feliz Semana Santa!
Un besito y espero que os guste <3

Cazadora denim: Massimo Dutti
Pantalones: Zara
Bolso: Zara
Jersey: Mango
Pulseras: Cristian Lay y Thomas Sabo
Gafas: Mango
Sombrero: ECI

7 comentarios:

  1. Me gustan los detalles del sombrero con el look. Que guapa.

    Un beso, Beatriz

    Through my closet


    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te queda el gorro, además en uno de mis colores preferidos de invierno: el granate!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el toque del sombrero, además el color granate es un color que me gusta mucho, ofrece mil combinaciones BSTISS y feliz semana santa también para ti :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look genial y a la moda. Los colores son precisos.
    Besos
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Sobre todo eso de meterle sombreros a los outfit son cosas que yo nunca soy capaz de hacer pero no se, me ha gustado mucho!

    Un beso.
    Be.
    http://entusmanos23.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el toque del sombrero y los pantalones son espectaculares! Te parece si nos seguimos mutuamente? Seguro que te gusta mi blo está lleno de creatividad y acabo de inaugurar una serie de psots llamados Diario de una Blogger! Pásate por favor! www.shineonbyandrea.blogspot.com Twitter:@shineonbyandrea

    ResponderEliminar
  7. te sigo desde ya! www.shineonbyandrea.blogspot.com Twitter:@shineonbyandrea

    ResponderEliminar