13 may 2013

Vestido piqué celeste





















El sábado tuve una comunión y este es el look que escogí para el evento. El vestido ya os lo enseñé en mi último post de "New in" es de Silvia Navarro. Para los complementos me decanté por tonos pastel ya que el vestido es de piqué celeste y fondo blanco y da lugar a multitud de combinaciones.Primeramente pénse en  bolso de rafia beige y mismas cuñas azules, pero no encontré ninguno que me gustara y al final cuando ví este rosa palo pensé que me quedaría genial, además de que le sacaría mucho partido.
¿Qué os parece el outfit? ¿Cómo lo combinaríais vosotras?
¡Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!
Mil besos <3

Vestido: Silvia Navarro
Bolso mano: Mis Kaprichos (Granada)
Gafas: Mango

38 comentarios:

  1. que guapaaa
    te sienta genial el vestido!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, ya lo habia visto en la coleccion de Silvia Navarro, te queda genial y como lo has combinado. Muy guapa! :)

    siuanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un vestido precioso!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    ¿QUIERES UN VESTIDO GRATIS?
    ENTRA Y GÁNALO!!

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso, era de mis favoritos de la colección de Silvia!!!

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No se, creo que el vestido no pega nada con esas cuñas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podría hacer multitud de combinaciones con este vestido, según que complementos uses...Otra de mis opciones era con salones beige, pero esta me gustó mucho más...Aunque para gustos, colores :)
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Qué mono el vestido!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de vestido!! Me encanta!! Tienes nueva seguidora, te invito también a conocer mi blog, además ahora estoy de sorteo de una pulsera de Aristocrazy...

    En mi blog sorteo una pulsera de Aristocrazy...

    http://www.bloglavalsedamelie.com/

    ResponderEliminar
  8. que guapa!!
    me encanta como te queda el vestido!!
    eso si los zapatos los hubiera cambiado por unos taconazos ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola¡
    es un vestidito precioso¡ Y vaya melena¡¡¡ Me encanta tu pelo¡
    Un besote, te invito a visitar mi blog.
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hola! que bonito el vestido! te queda genial!! :)
    gracias por pasarte por mi blog guapa, te espero, besitoss
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es un vestido muy bonito, en cuanto lo he visto sabía que ers de Silvia! Te queda genial, aunque yo habría optado más por unos stilettos!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El vestido es fabuloso! Me encanta que lo hayas combinado con unas cuñas, le da otro rollito. Pásate por mi blog si te apetece. Besos
    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa
    gracias por tu visita y tu comentario, el look es precioso, el vestido me encanta!
    Te sigo claro y te espero para q me sigas tb
    Ademas q te apuntes al sorteo si quieres! Un beso

    My blog By Joyce - SORTEO/GIVEAWAY ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Muchas gracias por visitar mi blog , este post es absolutamente increible , me encanta el vetido , te sigo , me podrias seguir? myworld-leire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Qué vestido más bonito...estás preciosa!! Ya te sigo guapa!!

    "Tendencia Floral...Los Patios de Córdoba" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Besos!!
    Ana

    ResponderEliminar
  16. Estás preciosa, ese vestido me enamoró desde que lo vi cuando Silvia sacó la colección (como todos, la verdad es que son una pasada). Me gusta mucho como llevas el pelo!

    Besos guapa
    www.fotodecarnet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa! Te sigo entonces!! Me encanta el vestido y el peinado que llevas <3

    ResponderEliminar
  18. Estas guapísima con ese vestido, que es precioso!
    Un beso!

    ESTOY DE SORTEO/GIVEAWAY EN EL BLOG!!
    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido! Me enamoró cuando lo vi!!
    Y te queda genial, estás preciosaa!!
    Te gustaria que nos siguieramos para estar en contacto?
    Besiiitos
    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tu comentario, es todo un honor!
    UN beso y muy bonito el vestido!
    AB

    ResponderEliminar
  21. Que monada de vestido!!! me encantan los vestido tan lady, muy guapa, un beso
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como ibas!!
    Oye creo q no nos seguimos! Te apetece?? Te espero en mi blog
    Graciaaaasss

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el outfit, que maravilla! El vestido es precioso, tengo uno parecido!
    Te sigo desde GFC :)
    http://victoriapeace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. ¡Que guapa por favor!
    El vestido me parece de lo más lindo.
    Me encanta el toque lady que tiene.

    Un besito enorme.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  25. Las sandalias son monísimas, ¡me encantan!
    Y qué decir del vestido... pareces una princesita con él, perfecto.

    Un fuerte abrazo desde mipropioswag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Estás guapísima! Te queda genial ese vestido.
    La verdad es que lanzó una colección preciosa, a ver si esta vez me hago con alguno. Son todos muy lady, que es como más me gustan.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa gracias por visitar mi blog!El vestido te queda precioso pero ya que preguntas con que lo combinaríamos nosotras yo hubiera optado por unos stilettos o unos salones en color como el azul klein, puedes probar...bueno un bsazo guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog! el vestido es precioso, muy muy guapa!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  29. con todo respeto, es la primera vez q visito este blog i siento que me he enamorado de tii
    de sigo AHORAAA waaaa hahaha
    que lindo banner tienes en tu blog tmb

    saludos from Mexico ;)

    me sigues? o almenos una visita no? hehe
    http://www.thaniasg.blogspot.mx
    http://www.facebook.com/tsg.thania

    ResponderEliminar
  30. Hola, Marien, qué vestido taaaaan bonito... Te sigo, te espero en mi GFC, si quieres, ¡muas!

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Estas muy guapa, la combinación muy acertada, quizás con sandalias de tacón también quede bonito para otro look diferente:)

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  32. Preciosisima!todos los de Silvia lo son!te queda perfecto!
    Besin
    Mi vestido de lentejuelas

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué look más dulce! El estilo lady te queda muy bien. A mí esa colección que sacó me gustó mucho y la verdad es que este vestido es precioso :) Besitos

    ResponderEliminar
  34. hola guapa! estas estupenda con este look!
    gracias por tu vomentario
    besos

    www.thechicmode.com

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los espartos :D

    http://missyloop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Guauuu!!!El vestido es lo más bonito que he visto en tiempo ¿eh? y tus piernas??son así de morenas o luces el vestido con unas magníficas medias sin brillo??


    http://crazyclosetblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son medias con muy poco brillo, porque sino tendría las piernas blancas como la leche jaja Un besito!

      Eliminar