27 nov 2013

Boina azul marino




 El finde pasado me hice con esta boina peluda. La había visto a principio de temporada pero no la compré porque aún el frío no había hecho acto de presencia.
No se qué tiempo hará en vuestras ciudades, pero aquí en Granada, ya hace un frío que pela y complementos como estos te hacen sobrellevarlo  muchísimo mejor.
Lo combiné con este sweater de lana y mis nuevos jeans.
¡Espero que os guste y mil besos!








Sweater: Mango
Boina: Zara
Jeans: Zara
Tacones: El Rayo

He visto en varios blogs quejas sobre la disminución en la calidad de las fotos al subirlas a blogger, yo no lo había notado hasta hoy, sobre todo en la primera foto. Espero que estos problemas se solucionen pronto, porque la mayoría de las bloggers gastamos dinero en buenas cámaras para mostrar una buena calidad en nuestras fotos y no hay derecho a que luego  te lleves chascos como este. #IndignaciónON

19 comentarios:

  1. me encantan los looks con gorrita, le dan el toque ese toque chic que a mi tanto me gusta.. me encanta cómo lo has combinado con el jersey los jeans y los zapatos BSTISS :)

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa, un beso enorme.
    Nuevo post: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapisima! gracias por pasarte por mi blog, me gusta mucho tu estilo y el entusiasmo que pones :)
    Claro que nos seguimos si quieres te dejo mi blog y el instagram ! Un besito flor

    touchmyclutch.blogspot.com.es / instagram: touchmyclutchbys

    ResponderEliminar
  4. que guapa! me encanta la boina
    yo también lo había notado, pero pensaba que eran paranoias mías, por lo menos no soy la única y eso me consuela un poquito xD


    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! ...
    Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look estas preciosa y el gorrito una monada.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Claro que si nos seguimos! Yo te sigo desde ya. Me encanta el look y el gorrito!

    Besos. Te espero por el mío

    http://mydream-alicia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Un look cómodo y estupendo para estos días de frío. El gorrito va genial con esa melenaza, un besito!

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta ese jersey!! :D

    Te invito a pasarte por mi blog!

    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  10. ¡El gorro te queda ideal! Te da un aspecto parisino :)
    Muchísimas gracias por comentar, y sí, claro que podemos seguirnos!

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que wapa!! Uy, tengo un jersey muy parecido a ese y todavía no lo he sacado del armario pero con este frío creo que toca ir sacando todas las prendas de invierno

    Buen jueves wapa,

    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  12. Que guapa, me encanta como te queda la boina, un beso!
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos preciosas!
    Y qué manitas no? la boina es chulísima ;)
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  14. Nos ha encantado el look, el jersey es precioso, gracias por tu comentario, ya te seguimos en GFC!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  15. Tiene pinta de ser súper calentita la boina!

    Gracias por tu comentario en mi blog, te sigo ;)

    Marga

    ResponderEliminar
  16. Que look más bonito y calentito jejeje Yo también he notado lo de las fotos en mi blog, espero que se solucione cuanto antes!! Muchas gracias por tu comentario, yo ya te sigo ;)


    xoxo

    ResponderEliminar