9 nov 2013

New in



Aquí os traigo mis nuevas compras. 
1. Botas de El Rayo 
2. Sneakers de Mustang vía El Rayo
3.Jeans de Zara
4. Chaqueta vaquera de Stradivarius
5. Slippers de El Rayo








Ya me estoy preparando para el invierno y con estas compras tacho alguno de los básicos necesarios para esta temporada, como son: 
Jeans oscuros
Botas altas (estilo montar)
Sneakers ,cómodas para diario
Slippers , comodísimas, además perfectas para cualquier look 
La chaqueta vaquera se me olvidó enseñarosla pero la verdad es que es imprescindible para entretiempo, yo la uso muchísimo ya que aquí en Granada el frío frío si está haciendo de rogar.
Si sois de Granada o venís por aquí a menudo, os recomiendo la tienda El Rayo, tiene magníficos diseños a un precio y calidad insuperable. Se encuentra en C/ Recogidas , 29. De verdad que no os arrepentiréis. Y para las que no seas de aquí, de momento podéis hacer vuestros pedidos a su cuenta de Facebook (aquí) hasta que inauguren su nueva página web. 
¡Espero que hayan gustado!
¡¡Mil besos!!
<3<3
Esp

6 comentarios:

  1. Las botas y las slippers me encantan!! La verdad que has hecho buena inversión para el invierno.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Las botas me encantan, tengo algunas de ese estilo, y quedan super bien!!
    Las slippers también son muy chulas!!!
    Voy a echar un vistazo a El Rayo!!

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda mi favorito es la chaqueta, a ver si nos la enseñas en otro post, porque
    parece que tiene que quedar de muerte!!

    Un besote preciosa, tengo nuevo post, te espero!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las botas y las slippers!!

    besos guapa

    http://www.myvintagememoirs.com/

    ResponderEliminar
  5. Los slippers me han gustado mucho!
    1besito

    ResponderEliminar