16 dic. 2013

XMAS LOOK I



La Navidad está a la vueta de la esquina y todo lo que ello conlleva: cenas familiares, de empresa, fechas muy importantes en las que hay que estar perfecta. Por eso para echaros una mano, comienzo con mis opciones para estas fechas.
El look que os traigo hoy, es menos fiestero, por así decirlo, más para noche buena, cena de empresas o cenas formales.Basta con una camisa básica, ésta es de Zara, de hace varias temporadas, pero siempre hay modelos de este tipo, pantalones cortos negros con detalles de pedrería ( una falda de este tipo también quedaría genial), medias tupidas ( en mi caso, porque en mi ciudad el frío no perdona. Aunque también podríamos optar por medias mas finas con lunares pequeñitos) y unos tacones básicos negros.
Además para no pasar ni pizca de frío, mi nuevo abrigo peludo de Sfera.
Para los complementos, opté por mis aros de perlas, siempre me los pongo para este tipo de eventos navideños y mi nuevo bolso de mano de D' Alexandra piel.
Quiero aprovechar para hablaros un poco de esta marca. D' Alexandra piel, es una marca de complementos española que realizan todos sus productos de forma artesanal en Ubrique. Sus bolsos elaborados con piel de la mejor calidad y diseñados por Alexandra, la cual da nombre a esta nueva firma. Ahora mismo distribuyen sus artículos a numerosas marcas españolas. Pronto haré otro post mostrándoos muchos de sus productos.
Podéis ver su página web (aquí ) y contactar con ella en su página de Facebook ( aquí ).

El peinado, me lo hice yo misma, un moño bajo muy años 40. Y para el maquillaje, yo no soy de pintarme demasiado, así que para los ojos una raya negra-grisácea y sombra cobriza, dando luz en el lagrimal con sombra más clarita, un poco de maquillaje suave y colorete en las mejillas. Para los labios un color anaranjado para dar un toque de color al look.

¡Un poquito largo este post, pero espero que os haya gustado y os ayude a elegir vuestro look perfecto!





























Abrigo: Sfera
Camisa y pantalones: Zara
Medias: Calzedonia
Tacones: El Rayo
Bolso mano: D' Alexandra piel

15 comentarios:

  1. Me encanta la idea! El bolso es precioso.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu propuesta sobre todo la blusa y el bolso, adoro el print animal y me parece muy acertado en complementos, también el peinado que llevas BSTISS :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta propuesta, es un look básico en cuanto a la camisa blanca y falda negra pero luego el toque que le das con el abrigo y el bolso es que lo hace perfecto, soy fan de este tipo de looks en los que tras un fondo básico cobran protagonismo los complementos, me encanta el look!!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look que propones ademas el peinado es super bonoto y te queda genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Ideal! Me encanta!

    GIVEAWAY/ SORTEO! Enter now!Participa ya!
    http://www.blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, te sigo desde la otra vez que me dijiste que nos siguieramos pero no te he visto a ti por mi blog!!! Espero verte pronto.
    Me ha encantado el post, besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Very beautiful look!!
    Great pictures, dear:)
    If you want, we can follow each other. Kisses
    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, gracias por visitar mi blog, me encanta este look me quedo como seguidora :)
    Te espero por el mio, un beso!
    nessacolich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa!! Me encanta tu peinado!!


    xoxo

    ResponderEliminar