31 dic 2013

XMAS LOOK III



Hola preciosas, aquí os traigo mi última opción para estas Navidades. Un look formado por una blusa de pedrería, pantalones brocados y botines burdeos. En cuanto al maquillaje, muy sútil y sencillo siguiendo la línea de mis otras opciones, ( que podéis ver aquí y aquí ).Para el peinado me hice unas ondas más marcadas y luego me lo alboroté abriéndolas con los dedos. 
Perfecto si vas a pasar la noche con tu familia o en la casa de un amigo, e incluso, por qué no, de fiesta. Aunque mi look perfecto para Noche vieja es el que os enseñé aquí
La blusa es de Vila Clothes, supongo que todas conocéis esta marca, ya que además de venderse en su tienda online, se vende en muchas más tiendas de internet multimarca. Esta es de Buenaventura Shop, una tiendecita que hay en Granada, con ropa muy exclusiva y con muchas prendas de Vila. Las que seáis de Granada, recomiendo que os paséis por este rincón de la moda, que se encuentra en la C/ Mesones ,57. Para las demás podéis poneros en contacto con ellos, gracias a su página de Facebook-Buenaventura Shop.
No puedo despedir el post sin antes desearos que paséis una feliz noche con los vuestros y que tengáis una muy buena entrada de año!!!! Yo el 2 me voy a Madrid a pasar unos días con unos amigos, así que el blog tendrá un poquito de parón.
¡¡¡Miles de gracias y 1 millón de besos!!









Blusa:Vila clothes (vía Buenaventura shop)
Pantalones brocados: Zara
Botiles: Lefties



6 comentarios:

  1. preciosa la blusa
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Great pants and boots! Happy new year dear :)
    Mrs Vain

    ResponderEliminar
  3. Estas gupísima!! Feliz año nuevo!!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias guapísima, te deseo lo mejor y que este 2014 sea un año maravilloso!

    ResponderEliminar
  5. Your hair is perfect and looks great on you!

    www.fashionmuffins945.blogspot.com

    ResponderEliminar