6 ene 2014

Denim + leopardo


¡Buenas chicas! Qué tal el día de Reyes? ¡Espero que os hayan traido muchas cositas!
El look que os propongo hoy fue el look de Navidad para ir a comer con la familia. Un look muy básicoy cómodo, total denim dándole el toque con el abrigo, el sombrero y  las slippers.
¡Espero que os haya gustado y que disfrutéis de vuestros regalitos!












Abrigo: Sfera
Camisa denim: Lefties
Jeans: Zara
Slippers: El Rayo

Ya estoy de vuelta de mi viaje a Madrid así que aquí tenéis lo prometido, la GANADORA DEL SORTEO MUNDIAL DE DRESSLILY ES: 
¡¡¡CRISTINA GUERRERO, ENHORABUENA!!! En breves se pondrán en contacto contigo para tomarte tus datos! Mil gracias a todas por participar, pronto nuevos sorteos!!

  • 3/12/2013 12:33:45 Cristina Guerrero cristinaguerrero17@hotmail.com

8 comentarios:

  1. Bellísima!! Me chifla el sombrero. De dónde es?
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Amichi, de esta temporada que ya estaba en rebajas!!

      Eliminar
  2. Me encanta el sombrero. Te queda genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Que ideal Marién!! la chaqueta es preciosa. Estas muy guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Meencanat como has combinado la chaqueta leopardo estás preciosa!!!!
    es la primera vez que visito tu blog y me ha encanatado, desde hoy que te sigo!!!!
    www.tunuevolook.com
    www.facebook.com/tunuevolookcom

    ResponderEliminar
  5. Un abrigo precioso :)
    Un beso!
    www.nessacolich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Your flats are amazing and you are very cute! :)

    www.fashionmuffins945.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea. Combinar camisa denim con vaqueros y después esa monada de abrigo de estampado leo ha sido una idea perfecta, me gusta mucho como queda todo ;) estas muy guapa!! besos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar