17 mar 2014

A touch of burgundy





¡Buenos días chicas! 
De nuevo a Lunes y con nuevo post. Este fue mi look de Domingo,un día de relax , shooting y mcflurry. Un total negro con gris, aportando toques de color con el sombrero y los botines. Tanto la blazer como el pantalón tienen estampado brocado, ambas son unas de mis prendas favoritas de mi armario.
¡Espero que os guste el look y feliz comienzo de semana!


















Blazer y jersey:  Mango
Pantalón: Zara
Bolso: Parfois (new)
Botines: Lefties
Sombrero: ECI


9 comentarios:

  1. preciosos botines!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan bonitas…. el conjunto es ideal para ir despidiendo el invierno como se merece: estupendísima!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que bonitos los botines, adoro el color granate, hoy yo también he publicado hoy un post con este color como protagonista!

    Un besito! =) Feliz semana!
    MVESblog

    ResponderEliminar
  4. vaya pantalones mas chulos , si que si el toque de burdundy es ideal! muaa

    Nuevo Post: Barcena Mayor
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. The hat and shoes looks lovely together! ;))
    I follow you and hope you'll do the same

    www.made-by-paula-and-ola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el sombrero.
    Los botines los tengo y son comodísimos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Un look genial. He estado buscando un conjunto de pantalón chaqueta iguales, pero que no fuese muy llamativo, y este sin duda es ideal. Me encanta! el toque burgundy es lo más (y el mcflurry claro)
    Mil besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Los botines son preciosos y me encanta el toque que le dan, junto al sombrero, al look. Besos, guapa!
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola guapa! Acabo de descubrir tu blog poruq ellas dos colaboramos con la revista vistelinda maja y ya te tenia fichada, me gusta mucho tu estilo, te apetece que nos sigamos?? besos guapa

    ResponderEliminar