5 mar 2014

New in




Hola preciosas, os traigo algunas de las cositas que han entrado en mi armario, entre mi cumple y las últimas rebajas.

1. Pulsera y anillo de Bornprettystore, os dejo el link directo de cada, para que os sea más fácil. Pulsera (aquí) y anillo (aquí) . Además tenéis un cupón de descuento ( MERLC10 )en todas vuestras compras en Bornprettystore. Os invito a que le echéis un vistazo porque tiene miles de accesorios, desde anillos hasta fundas de móviles preciosos, a muy buen precio. El envío en rápido, 2 semanas.

··
2. Bolso de Sammydress.  Muy barato y buena calidad precio, además de diseño impecable. Podéis haceros con él AQUÍ, hay más colores que cuando yo lo elegí, el burdeos es muy mono. El envío no es muy rápido, ya que tardó 1 mes en llegar. Así que si hacéis pedidos realizarlos con tiempo.



 3 y 4. Biker de cuero y camisa de Zara (nueva colección). El regalo de cumple de mi novio.


 5. Converse. Chollazo de rebajas.

6.Stilettos de Blanco. Tenía muchas ganas de unos tacones con estampado. Estuve barajando varias opciones más caras, pero los quería con tacón un poco más alto, así que al final me hice con estos.


7. Camisa básica de H&M

8. Blazer de Mango, me la llevé por 14 e de 50 que valía. No me convencía mucho porque es cortilla, pero al final me la he quedado.

¿Qué os han parecido?
¡Mil besitos y feliz Miércoles!
<3<3

8 comentarios:

  1. wow! veo este post y siento ganas de comprar!
    me gustan mucho tus compras en especial, la chaqueta y los converse, tienes muy buenas cosas en tu armario!
    felicidades por tu cumple
    te parece si nos seguimos para mantenernos en contacto?
    besos desde mexico
    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. que chulas me encantan los zapatos y las joyas son chulisimas!
    un besazo bonita!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  3. holaaa bonita!! que cosas m´s chulas sobretodo la biker me encanta!!
    Muchos besos y FELIZ MIERCOLES
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!!
    Pero sobre todo me ha enamorado el bolso!!
    Un beso preciosa!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  5. Oh I love the jacket from Zara and converse shoes, I wanna buy them in white!
    You have a lovely blog, if you like come visit mine ;)

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!
    Gracias por tu comentario en mi blog! :) Y me parece genial que nos sigamos!! Comienzo a seguirte ahora mismo!! Te espero de vuelta por mi blog! ;)

    Te espero por mi blog con un nuevo post! ;)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar