24 nov 2014

Menbur bag

Hiii chicas!!! Este finde ha hecho un viento por aquí horroroso con calima y todo el día nublado, por eso las fotos han salido así, sin luz...pero bueno no podía aguantar para enseñaros mi nuevo bolso de Menbur, estoy completamente enamorada de él, me va como anillo al dedo con mis botas, es genial. Quise hacer un look partiendo de los tonos camel de los complementos, los combiné con pantalones burdeos, camisa y blazer ,ya que no hacía mucho frío.
¡Espero que os gusten las fotos y mil gracias por estar ahí!
<3<3
Fotos: Jesús MR

Camisa: Stradivarius
Blazer y pantalones: Zara
Botas: El Rayo
Bolso: Menbur

19 comentarios:

  1. que elegante estas! las botas con preciosas
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Ideal!! El bolso no me puede gustar más! :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Que maravillosa amor ,me flipa este look tan elegante y tu nuevo bolso es una pasada de bonito ,amo tus pelos ,miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. perfecta la combinacion! colores, complementos, prendas! te doy un 10!!

    WillWillo

    ResponderEliminar
  5. hola guapísima! te apetece que nos sigamos? tienes un blog fantástico y tienes mucho estilo! te espero en mi blog :)
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te queda la chaqueta y ese bolso es lo mas.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta el look de hoy.
    El bolso es precioso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. me guapa me gustan mucho la combinación de colores.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! un look de 10! me encanta tu pelazo! un besazoooo

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta el bolso ! un look precioso !!

    besos ^^

    Diana

    dicope blog

    ResponderEliminar
  11. Siempre viendote en Instagram, y hoy no me podía resistir a ver tu blog porque me ha encantado el look! Y la melenaza que tienes, preciosa!

    Un besito

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapa estás!!
    El look es genial esos pantalones me parecen preciosos, al igual que la blazer!!
    El bolso es precioso!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de bolso! Es precioso y además en un color que sabes que te dura para siempre! Un besito guapa

    Blonde-mery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que look tan bonito, me encanta porque es perfecto para muchas ocasiones si le cambias los accesorios.

    por cierto, que pelazo te sale en las fotos, me encanta!!!
    un besazo preciosa

    www.fashionmakesyourlife.com

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos muy bonitas, y el look esta genial!! Aquí tienes unas nuevas seguidoras:)
    Un besito http://ourfreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola, he añadido una de estas fotos a un post de street style. Por supuesto, la imagen incluye link directo a tu blog.
    Si no te parece bien, avísame y la quito sin problema.

    ResponderEliminar
  17. PRECIOSA Y PERFECTA SESION URBANA DE OTOÑO

    ResponderEliminar