26 nov 2014

RED INSPIRATION


Hola chicas, para hoy un poquito de inspiración.


Llevo obsesionada con el color rojo desde principio de temporada, desde que vi por casualidad a Dulceida con el look total red (últimas fotos), digo por casualidad porque no la suelo seguir ya que no me identifico mucho con su estilo...pero este look sin duda me cautivó. Incluso fui a Mango a probarme el conjunto pero los pantalones me quedaban enormes...así que sigo buscando unos.
El rojo está presente en todas las temporadas, sobre todo en Navidad, es un color que nunca pasa de moda, bien para aportar el toque de color a looks apagados / en tonos neutros o bien con un total red para captar todas las miradas. En vestidos,monos,  faldas de tul, faldas midi, trajes clásicos o tacones de infarto...¡El rojo tiene multitud de posibilidades! Combinándolo con estolas de pelo o brilli brilli, para looks más sofisticados o por el contrario con chupas de cuero, bolsos étnicos o  tachuelas para looks informales.
He recopilado estas fotos que creo que os pueden a ayudar a crear vuestros looks con 'clave red' para las próximas fechas o si tenéis alguna boda o evento importante.
¡Espero que os inspiren y os gusten tanto como a mi, algunas son impresionantes!
<3<3



Fotos: Gary Pepper, Song of style, My Peeptoes, Lady Addict, Seams for a desire, Dulceida, 100 vestidos (zapatos Menbur: aquí).

7 comentarios:

  1. Adoro el rojo! Me ha encantado este look inspiración preciosa!! Muchos besos

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  2. Pues como te dije, aquí estoy!! Y he de decirte que me ha molado tu blog, me quedaré aquí. Espero que me sigas tú tmb, te espero!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta el primer look.
    Una selección preciosa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Son unas fotos preciosas!! La primera es una pasada, muy guay el post!!

    Besitos
    Lucía
    luceslusia.com

    ResponderEliminar
  5. Las prendas en rojo son de mis favoritas.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que looks tan increibles amor ,a mi tamben me ha dado por el rojo ultimamente ,miles de besos belleza.
    www.fashionismylifebyestefania.com

    FACEBBOOK

    ResponderEliminar
  7. ¡Me gustan mucho los looks que has elegido de inspiración! No se cual me gusta más. Son tan ideales todos...
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar