1 dic 2014

NEW IN-IDEAS FOR CHRISTMAS



Hola chicas, comenzamos semana y un nuevo mes. Hoy tenía pensado enseñaros las nuevas cositas que han entrado en mi armario y aunque algunas ya las habéis visto me pareció bien  sacarlas porque tienen un ambiente muy navideño y os puede dar ideas de qué regalar esta Navidad.
¡Espero que os gusten y Feliz Lunes!


Gorrito de Closset Grove (aquí

Jerseys Springfield ( aquí )

Vitamínico y pintauñas granate de Deliplus

Bolso MENBUR (aquí )

Sombrero de OYSHO (aquí)

Trenca aguatada de Springfield (aquí )


10 comentarios:

  1. me encantan todas jejejje el cardiga parece una autentica preciosidad y super calentito y de los gorros que chulos;-)
    un besazo Marién!!
    My Fashion Blog
    My FaceBook

    ResponderEliminar
  2. Perfect sweater!


    xoxo,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el sombrero! Tiene una pinta de calentito.. y el color me encanta! Ah! También los jerseys de Springfield son chulísimos <3

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus nuevas cositas de verdad. ¡El bolso de Menbur es lo que más me gusta de todo!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. que montón de cosas lindas, todo muy navideño y muy estiloso!! BRAVO

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta tu bolso de Menbur y el sombrero de Oysho. Creo que te voy a copiar las dos cosas!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. unas cosas monísimas ahora a disfrutarlas mucho.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar