29 dic 2014

NEW YEAR'S EVE

 ¡Hola chicas!
Hoy os traigo mi propuesta para la última noche del año. Seguro que casi todas ya tendréis modelito, pero bueno, puede que os sirva de ayuda a la hora del peinado o complementos.


 De primeras quería fotografiar este look en la calle, pero en Granada está haciendo unos días de frío horrorosos por lo que he optado por hacer las fotos en mi casa, delante el árbol.
Este año, he elegido un mono, al igual que el año pasado (podéis echarle un ojo AQUÍ), aunque esta vez no me apetecía negro, sino un color más llamativo que pudiera utilizar para ocasiones especiales, como bodas o bautizos en invierno. Cuando le vi éste a Vero de http://queridodiariobyveronica.blogspot.com.es/ no dudé ni un segundo, tenía que ser mío. Es de su mini tienda, podéis echarle un vistazo a su blog porque la mayoría de sus looks son íntegros de la misma, además lo precios son geniales y la calidad, doy fe de ello, magnífica.
En cuanto a los complementos, el cinturón brocado que ya lo he sacado por aquí (aquí ), como sabréis,de Zara. La tiara del pelo con aires envejecidos, la he comprado este finde en Lorca y la verdad es que no tenía pensado ponerme ningún complemento más a parte del cinturón y el bolso, pero me pareció que le puedo sacar mucho partido en moños y recogidos.
 Simplemente cogí dos mechones de la parte delantera y los pillé con una horquilla y encima coloqué la tiara. Previamente tenía el pelo liso con rizos en las puntas, como sabéis me suelo hacer los peinados yo pero esta vez fui a la pelu porque me iba a echar reflejos. No suelo ir mucho a la pelu, mi pelo es muy complicado y aún no he encontrado a nadie que me lo sepa manejar bien, solo voy para las mechas una vez al año X'D incluso me lo corto yo misma por tal de no ir jaja
Para el maquillaje, ojos "ahumados", con lápiz negro me hago la raya entera del ojo y luego la borro con un difuminador extendiéndola por todo el ojo, en mi caso, después ,me puse un poco de sombra marrón. Seguidamente hago la raya del ojo muy fina con eyeliner alargándola hasta el extremo con un poco de rabillo. Rimel, base de maquillaje, colorete y listo!
En fin chicas, esto es todo, espero que os sirva de ayuda y os gusten las fotos.

¡Espero que sigamos juntos otro año más y os deseo todo lo mejor del mundo para este 2015!
¡Mil besitos y feliz lunes!
<3<3





Jesús MR

Mono: Queridodiariobyvero (aquí )
Cinturón y tiara: Zara
Bolso: Parfois


16 comentarios:

  1. Q mono tan bonito! Una propuesta genial!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa no lo sguiente!! he pinchado en el look del año pasado ibas guapisima también pero este mono con la espalda a aire nos enamora a Claudia y a mí con locura!!! En cuanto al peinado con esa melena tan bonita es normal que todo te quede tan bien! Un besazo guapa :)http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. woww amor estas increible ,ese mono es espectacualr y tu estas maravillosa ,de verdad ,me encanta ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la propuesta, el mono es precioso!

    Un beso y feliz día!
    www.mvesblog.com | mvesblog Facebook

    ResponderEliminar
  5. Estás espectacular!! Un post genial, con ese mono que te queda divino! Adoro el rojo! Por cierto, el pelo ideal!!

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Llevas un mono precioso, me encanta!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/say-hello-2/

    ResponderEliminar
  7. Fantástica!! El mono es una pasada y los complementos geniales también!!
    Feliz 2015, guapa!!
    Besos

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. El ono te queda super bonito, la espalda es preciosa, ahora me pasaré por su web. ¡Te sienta como un guante y el color rojo te afavorece un montón! Y con lo del pelo te entiendo... yo he ido hace nada y me lo han dejado bastante mal, no me gusta... Pero tu pelo es precioso, a mi me gusta mucho. ¡Estás ideal!
    Feliz noche de fin de año!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. le doy un 10 al look. El mono es precioso y te sienta genial!!

    ResponderEliminar
  10. Qué mono tan perfecto. Es precioso y te queda genial.
    Me encanta el detalle de la tiara.
    Me ha llamado mucho la atención que te cortes tu misma el pelo. Yo seguro que me lo dejaría fatal.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. Sin palabras estoy!!! el mono es espectacular y la forma en que lo llevas incluso mejor! estás preciosa. Y el pelo (pelazo) genial.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado del mono Marién!! Qué guapa estás!! El pelo lo llevas precioso!! Vamos un súper look para recibir este 2015 bellísima, y por supuesto que estaremos aquí al otro lado acompañandote...Un besito amor!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  13. Estás espectacular, te queda como un guante, en cuanto al pelo es precioso, tienes una melena muy bonita, y la tiara me ha enamorado ¿a que mañana me voy en busca de una...?
    El maquillaje me has dado una idea para los ojos!!
    GRACIAS CORAZÓN!!
    Vero!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!! Guapísima en todas
    te invito a pasar por mi blog te gustará,
    http://jarabedemoda.blogspot.com.es/2015/01/lbd.html

    ResponderEliminar