10 dic 2014

Sombrero gris




 Hii chicas!! Ya estamos a mitad de semana...qué rápido se está pasando! Este puente ha venido genial para recargar pilas y aunque hacía un sol precioso el frío era horroroso...así que hoy os traigo este look con mi nuevo sombrero de franela que visteis en el NEW IN, estaba deseando estrenarlo, además de precioso abriga un montón! Quería crear un look con toques rockeros  pero sin perder mi estilo, así que para el toque dulce mi jersey de conejito gris y camisa debajo y para romper, biker y pantalones leopardo en color caqui. 
Llevo buscando unos pendientes de este tipo desde que me compré el famoso collar de Zara (aquí )y el otro día que pasaba por Parfois entré para echar un vistazo y me compré unos, que no son estos, cuando fui a pagar  me dieron la sorpresa de que era la inauguración y por comprar un artículo me regalaban unos pendientes, que son los que os muestro hoy!! Me pareció que serían perfectos para looks de navidad o en clave más casual como el de hoy, qué decís vosotras??
Espero que os gusten las fotos y mil gracias por estar ahí.
<3<3




Fotos: Jesús MR

Jersey y sombrero: Oysho
Camisa, pantalones, biker y botines: Zara
Pendientes y bolso: Parfois

12 comentarios:

  1. Que monos los pantalones, me encantan!
    new look on my blog! :D
    http://sweetmona.com/blog/black-suit/

    ResponderEliminar
  2. Que guapisima amore ,como me gusta tu look y t nuevo sombero ,ademas esos pendientes te queda divinos ,una vez mas divina amor ,miles de besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com


    FACEBBOOK

    ResponderEliminar
  3. que super guapaa me encantan esos pantalones y te sientan genial;-)
    My Fashion Blog
    My FaceBook

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me chifla tu look, el sombrero es chulisimos, pero los pantalones me ecantan
    estas guapisima
    un besote
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. los pantalones son preciosos y el sombrero te sienta genial.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  6. menudo pelazo ! estás guapísima :) me encanta el look!
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Q bien te queda el sombrero wapa! Un look de 10 :D

    bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. que guapa!! los pantalones tienen un print super chic y el toque del sombrero, estas ideal cari
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Soy muy fan de los sombreros así que no me puede gustar más tu look!
    Me encanta!! 
    Tengo un nuevo outfit en el blog, te espero por allí!

    Happiness Everywhere blog

    ResponderEliminar
  10. ¡Estás ideal, me encanta el look! El sombrero ya te dije que me encantaba y por fin lo enseñas. También me gustan mucho los jeans, que pasada! Estás ideal como siempre.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar