3 dic 2014

RED BEANIE



¡Hii chicas!
Ya estamos a mitad de la semana y para superarla os traigo un look muy abrigado para sobrellevar el frío.
Sin duda, hoy el protagonista es este precioso gorrito de lana con bolita de pelo de Closset Grove que me tiene completamente enamorada. Esta tienda tiene prendas tan preciosas y exclusivas como esta, os recomiendo que le echéis un vistazo a su página de Facebook(aquí ) porque merece muchísimo la pena, además tengo que decir que el trato que me dio Rosa fue exquisito, da gusto encontrar gente que ama lo que hace y con tanta ilusión.
Completé el look con tonos marinos y verdes para hacer un conjunto perfecto para el día a día.
¡Espero que os guste y feliz miércoles!

Fotos: Jesús MR

Gorrito: Closset Grove
Trenca: Springfield
Jersey: Mango
Jeans, botines y bolso: Zara

16 comentarios:

  1. que bonito el gorro!!! me encanta el color y te sienta fenomenal!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa,casual-chic!me entanxa el toque de tu gorrito rojo.Bss

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el toque que aporta el gorro

    Un beso, Beatriz

    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  4. Te acabo de descubrir, me gusta mucho el blog, me sucribo... y el look super mono :)
    http://everyfunday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima
    me encanta el gorrito ademas te queda genial
    desde ya soy tu seguidora 271 estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. No sólo me gusta!! Me encantaaaaa!! Y el gorrito una auténtica moneria!!
    Besitos!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  7. muyguapaa!!!!!!!me encanta el look de hoy!!! te queda genial!! besis


    http://missaddictedbylidiabonilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa amor ,me encantan esos jeans te quedan increibles y la trenca con el gorrito queda super chulo ,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com


    FACEBBOOK

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, la trenca es preciosa!

    Un besote, Laura

    Os espero en www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Estás preciosa, me encanta! El beanie es ideal, a mi también me encanta. ¡Estás genial como siempre!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Fantastic outfit, girl, you look fabulous. The red beanie suits you so beautiful. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito gorrito por favor! Qué bien te sienta! Me encanta este look, preciosa!

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No se puede estas mas guapa!! me ha encantado el look y el detalle del gorrito!!

    Besos!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  14. Tan sencillo y tan guapa!!
    Esque es un look genial, me encanta como lo llevas!!

    Un beso preciosa :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar