17 dic 2014

CHRISTMAS




¡¡Hola chicas!! Esta semana está siento mortal, he tenido mi primer examen y aún me queda otro antes de Navidad, pero he podido sacar un ratito para subir este post que llevaba meses en mi cámara. Se acercan las fechas más especiales del año y por esa misma razón hace casi un mes, el equipo de 2.55 Moda y Comunicación se puso en contacto con las bloggers de Granada para hacer algo muy especial para Navidades. Apenas sabíamos nada, lo único que nos dijeron fue que teníamos que elegir modelito en El Corte Ingés y que realizaríamos un Christmas en un decorado muy especial. Fui a elegir el look con mi compi Mariola (http://misformariwaveblog.blogspot.com.es/) y la verdad que fue bastante complicado porque el modelo debía ser de fiesta, y las secciones que hay de fiesta las tallas son más grandes y todo me estaba enorme.Después de probarme 4000 modelitos, encontré este vestido, blusa con escote en la espalda y falda de lentejuelas, no es lo que yo hubiera elegido, porque también me estaba grande, era una 38 cuando yo uso una 34-36, pero no estaba del todo mal. 
La mejor parte fue cuando nos llevaron a la sección de Swarovski para que elegiéramos los complementos que viéramos oportunos. Era todo precioso, pero al final me decanté por estos pendientes de cristal y circonitas negras alrededor y pulseras de ante en dos colores.

Un día antes del evento, nos informaron de algunos detalles más, como que se haría en la 2ª planta de El Corte Inglés.Llegó la hora y ¿qué fue lo que nos encontramos? Que había un decorado precioso al más puro estilo salón americano pero ¡¡que estaba delante de todo los clientes, en una  zona común del centro!! De primeras me dio mucha vergüenza pero las fotos duraron un abrir y cerrar de ojos y apenas tuve tiempo de pensar " me están mirando".Con respecto al peinado y maquillaje, todo "made by me", a algunas chicas sí las maquillaron allí en la sección de Chanel o Mac, pero no fue mi caso, por desgracia. Yo me hice ondas en el pelo y me maquillé con ojos medio ahumados, o eso intenté, raya del ojo con lápiz la difuminé para el lagrimal y luego la volví a retintar con eyeline. Me puse un poco de sombra cobre y rimmel, colorete y labios burdeos.
Pasadas algunas semanas, tenéis el resultado del Christmas al final del post. Yo no estoy acostumbrada a verme tan retocada ni tan poco natural, por eso prefiero las fotos que me echó Mariola antes de salir a escena. 
Así que con estas fotos, os propongo mi primer look para eventos especiales, yo lo usaría más bien para Nochevieja porque tiene un toque más de fiesta.Tanto el peinado como el maquillaje, para cualquier ocasión importante sienta genial.

¡Espero que os haya gustado el post y feliz miércoles!


 El making off


Christmas realizado por 2.55 Moda y Comunicación  con la colaboración de El Corte Inglés.

Agradecimientos a: 2.55 Moda y Comunicación y El Corte Ingles de Granada.

18 comentarios:

  1. estas guapisima y las fotos son geniales
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Precioso post!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/lovely-pink/

    ResponderEliminar
  3. sencillamente ideal! un beso! te espero en mi blog! ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. el negro , mi color favorito ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que wapa!!!!y que elegante!!!!me encanta!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. el look es genial, pero lo que mas me gusta es sin duda el peinado.Te sienta muy muy bien. Que pena que aquí en Gijón no nos hagan estas cosas jajajja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que linda, el escote de la espalda esta super, me gusta el color del vestido, gran propuesta

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa y que experiencia tan genial??? Me encanta tu blog!! Te invito a que visites el mío! Me encAntaría tenerte por aqui! 😊 http://sweetsummerblog.com/wp/ un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Cómo me ha gustado el post de hoy. Estás muy muy guapa.
    Seguro que lo pasasteis genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. que guapa nena me gustan mucho las fotos.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!
    Tengo un sorteo activo en el blog
    ¿Os gustaria participar?
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2014/12/feliz-navidad-sorteo.html

    xxSani

    ResponderEliminar
  12. woww amor que increible estas ,no me puede gusar mas y que fotos mas chulas y originales ,miles de besos belleza.
    www.fashionismylifebyestefania.com


    FACEBBOOK

    ResponderEliminar
  13. Jooo que bonita sesión y evento!! tuvo que ser genial! no sé como estarían las otras chicas, pero tu estás preciosa!!! muy natural y guapísima.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. Estas guapisima! me ha gustao mucho el post!
    un beso guapa!
    http://2chicas2estilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. que genial el look, las fotos son preciosas. besito
    http://www.littleprettymess.com
    Instagram @littleprettymess
    https://www.bloglovin.com/blog/7279767

    ResponderEliminar
  16. Estás preciosa!! Que fotos más bonitas, me ha encantado el post! El vestido es una monada, reina
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Estás ideal! Que cosas tan guays hacen en Granada... ¡Aquí no hacen nada! Me encantas, estás preciosa. El vestido te quedaba genial, no parecía que te quedara grande ni nada. Muy buen post, y unas fotos geniales.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Mucho ánimo guapa! Yo también estoy a mil :( Besitos!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar