25 jun 2015

Jeans de tiro alto

¡Hola chicas!


Ya huele a verano y a vacaciones...por eso para inaugurarlo os traigo este look tan fresquito! 
Camisa calada blanca, jeans cortos de tiro alto, romanas y capaza. Con los detalles conseguí un look muy marinero de los que tanto me gustan. 
Últimamente tengo muy poco tiempo para actualizar  ya que me he apuntado al gym para reafirmar piernas y aunque me siento genial al hacer ejercicio también estoy muy cansada para ponerme con el ordenador, pero intentaré seguir con mis actualizaciones, de todas formas ya sabéis que en mi cuenta de insta @littleblueblood me podéis seguir día a día.
¡Espero que os guste y mil besitos!
<3<3












Fotos:Jesús MR

Top: Zara
Jeans: Mango
Romanas: Mango 
Coletero: Le petitcoleteros
Pañuelo: Stradivarius

7 comentarios:

  1. Perfecto look, me encantan las sandalias!
    new outfit-post on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/pin-up/

    ResponderEliminar
  2. Ideales para un top coat. Me encanta tus romanas!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG!

    ResponderEliminar
  3. Estás ideal, me gustan todas y cada una de las piezas de tu look! Y ánimo con el gym :)

    Te espero en mi último post, muchos besitos♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  4. Me declaro super fan de este tipo de looks, jejejeje!! Y es que el estilo 'navy' para el verano es un acierto seguro, además de que esos pantaloncitos te sientan genial Marién :) Guapísima como siempre!! Un besazo!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta este look! las sandalias son geniales :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que look más bonito!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  7. Un oufit ideal! Me encanta el top

    Luisa de http://trendsnoww.blogspot.com.es

    ResponderEliminar